Comedores de estilo moderno por Modularis Progettazione e Arredo

7 comedores que puedes copiar en tu mini departamento

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Cuando se trata de disfrutar de una rica comida en familia o entre amigos, los peruanos somos campeones del mundo. Así, la mesa del comedor se convierte todos los días en la protagonista de conversaciones, chistes, risas y uno que otro momento romántico. No importa si es en una casa grande o en un pequeño departamento. Lo importante es compartir los momentos con la gente que queremos. 

Hoy te presentamos 6 comedores ubicados en mini departamentos llenos de ideas que puedes usar para diseñar el tuyo. Todos fueron diseñados por nuestros profesionales de homify.

¡Empezamos!

1. Al lado de la escalera

Podemos apreciar que los espacios están integrados en esta sala-comedor ubicada en un duplex. El espacio es amplio y es lo primero que se puede apreciar desde la entrada. La mesa de madera combina perfectamente con las sillas. El departamento está ambientado con colores neutros, solo rotos por el azul de las repisas.

2. Integrado con la cocina

Comer en la cocina siempre se siente como apurado, mientras que sentarse a la mesa ayuda a comer pausado y tomar el momento. Tener la mesa del comedor integrada con la cocina y la sala es tener ambas actividades a la vez. Sea que hay que salir pronto, sea que hay tiempo, siempre se puede aprovechar la mesa del comedor. 

3. En colores claros

Comedores de estilo escandinavo por AvoCADo
AvoCADo

Apartament w Krakowie – salon z jadalnią

AvoCADo

Esta mesa es la protagonista de una sala-comedor-cocina en un minidepa decorado de manera minimalista. Los pisos combinan con la mesa y los adornos blancos le dan un toque especial. 

4. Un espejo ayuda a aumentar el espacio

Comedores de estilo moderno por Donakaza

Un espejo siempre es una buena idea cuando el espacio es pequeño, porque duplica la sensación de espacio. No es la excepción en esta mesa que cumple a la vez función de mesa de cocina y de comedor en un espacio pequeño y acogedor.

5. De estilo ecléctico

¿Es una sala? ¿Es una cocina? Una simple línea separa ambos espacios en este mini departamento. 

6. Perfecto para reuniones

Este espacio combina lo mejor de la cocina, el comedor y la sala, y lo único que necesita es una barra de cocina que separa los espacios. Es perfecta para reuniones porque mientras algunos invitados se encuentran a un lado, otros pueden encontrarse del otro sin estar separados por un muro.

7. En una casa familiar

¿Te gustaron estas ideas?

¡Mira cómo puedes decorar la sala de tu mini departamento con estas 13 ideas que te traemos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!