Sala principal : Salas / recibidores de estilo  por Carughi Studio

6 Increíbles salas y comedores peruanos que querrás en tu hogar

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos 6 fabulosas ideas de salas y comedores, diseñadas y decoradas por nuestros expertos arquitectos y decoradores peruanos. Veremos diferentes estilos de estos ambientes, para todo gusto, cuyos hogares se encuentran ubicados en distintas partes del Perú. Todas estas ideas se verán en casas de distintas dimensiones, con decoraciones donde se utilizan distintos elementos decorativos y colores. ¿Listo para iniciar el recorrido por nuestro país? ¡Empecemos!

1. Un comedor de tonos neutrales

Remodelacion Casa de Playa: Casas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

Remodelacion Casa de Playa

DMS Arquitectas

Aquí tenemos una casa de playa de aproximadamente 300 m2, ubicada en Playa Blanca-Asia, la cual fue completamente remodelada. En esta foto podemos ver el comedor, el cual destaca por su decoración en colores neutrales como el blanco, negro y gris. Este ambiente se encuentra conectado con la cocina gracias a una gran abertura media que permite pasar los alimentos y adecuar una barra con sillas altas. 

2. Una sala cálida y de estilo clásico

Sala principal : Salas / recibidores de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala principal

Carughi Studio

Esta hermosa sala de buen tamaño, también es un ambiente completamente remodelado, ubicado en Chacarilla-Lima. Su combinación de estilos clásico y moderno convierten a esta sala en un ambiente muy sofisticado pero a la vez cálido gracias al uso de madera y color marrón o beige en su decoración. La cereza del pastel en esta decoración es la hermosa araña central y las flores amarillas que le dan vida y color a la sala. 

3. Un pequeño departamento para soltero

Departamento Barranco: Cocinas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

Departamento Barranco

DMS Arquitectas

Este pequeño departamento de tipo dúplex esta diseñado y decorado perfectamente para una persona soltera o una pareja joven, ubicado en una zona bohemia y muy cotizada por jóvenes limeños: Barranco. Con ambientes de color blanco y abiertos para permitir mayor amplitud de cada uno de los espacios, vemos una decoración bastante moderna y divertida gracias a accesorios y elementos con colores vivos. 

4. Una sala vanguardista

VISTA SALA PRINCIPAL:  de estilo  por Vanguardist Design Studio
Vanguardist Design Studio

VISTA SALA PRINCIPAL

Vanguardist Design Studio

Para disfrutar de la decoración vanguardista de este amplio departamento, nos trasladamos a una de las zonas más visitadas por los turistas: Miraflores, para encontrarnos con este fabuloso proyecto. Se trata de una sala doble con una decoración contemporánea que combina colores neutrales y cálidos, y está alumbrada por dos hermosas arañas modernas. Además no podemos dejar de mencionar las lujosas mesas centrales con encimera de mármol, los cómodos sofás y la pieza de arte en una de las esquinas. 

5. Ambientes de lujo y espaciosos

CASA EN CIENEGUILLA: Casas de estilo  por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

CASA EN CIENEGUILLA

DMS Arquitectas

Esta lujosa y amplia residencia se encuentra ubicada en Cieneguilla y cuenta con unos 1,600 m2 de área de terreno y 450 m2 de área construida, permitiendo que cada uno de los ambientes sociales y privados sean muy espaciosos. Si bien esta hermosa sala y comedor está decorada con un estilo moderno, los elementos naturales utilizados para su decoración también le dan un encanto rústico. Vemos un imponente techo de madera, piso y muebles de madera, juego de comedor de mimbre, etc. 

6. Una decoración natural y acogedora

No hay nada que no encante en Cusco y esta residencia familiar de 600 m2 no es la excepción. Al igual que en toda esta provincia, vemos mucho uso de elementos naturales en cada uno de los ambientes de este hogar y muchos asientos para que toda la familia disfrute cómodamente de momentos unidos tanto en la sala como en el comedor. Y no podemos dejar de notar una hermosa chimenea rústica en la sala, que invita a todos a calentarse de las bajas temperaturas de la zona al lado de un chocolate caliente o un café. 

¿Te quedaste con ganas de ver más comedores? Te invitamos a leer: 7 Comedores modernos que te van a encantar

¿Cuál de estas 6 ideas fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!