Una casa ultramoderna ¡Con muchas ideas para copiar!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
homify Salas modernas
Loading admin actions …

Si estás pensando en remodelar tu casa, más vale que tomes los mejores consejos de esta propiedad que no deja de sorprendernos. Para tomar ideas innovadoras lo mejor es guiarse de las propiedades más atractivas del mercado. Repleta de líneas suaves y materiales de construcción interesantes, la Casa Orquídea es una pieza magistral de Arquitectura moderna que utiliza las formas y tonalidades para destacar y embellecer todas las áreas. De la mano del ARQUITETO AQUILES NÍCOLAS KÍLARIS en esta ocasión te invitamos a disfrutar de una residencia que vale la pena recorrer y enaltecer de principio a fin, ¡comencemos!

1. Una fachada impecable

homify Casas modernas: Ideas, diseños y decoración Concreto

¿Acaso no parece sacada de un cuadro? A simple vista notamos la belleza y estética de su composición donde hasta el mismo jardín parece sacado de una película futurista y la forma de la fachada se entrelaza perfectamente con el entorno donde hace vida. Lo más importante en esta residencia es el dinamismo y suavidad con que se integra cada sección de la casa, así como la calidez que proyecta. 

2. Una sala al mejor estilo de Hollywood

homify Salas modernas

Si estás buscando decorar tu sala y cuentas con un techo bastante alto, lo mejor que puedes hacer es colocar algunas cortinas donde protejas los muebles y además, añadas privacidad al entorno. Utiliza lámparas con diseños modernos como vemos en la imagen para crear este ambiente relajado y divertido. Los colores tierra y beige están muy de moda, esto le dará amplitud al lugar sin duda.

3. Espacios perfectos para una casa perfecta

homify Salas modernas

Al observar esta propiedad no dejamos de valorar cada detalle que posee, debido que cada cosa está en su lugar y al mismo tiempo la hace destacar aún más. La columna en madera resalta las escaleras y enmarca los espacios. La iluminación se emplea con inteligencia y cada lámpara está perfectamente ubicada, creando destellos de luz en puntos estratégicos. El hecho que el salón sea blanco hace que luzca más grande.

4. El glamour y elegancia

homify Comedores de estilo moderno Vidrio

No hay nada mejor que observar una sala espectacular que nos deslumbre con apenas entrar a la casa. Tú puedes tener esto y más en casa, solo tienes que colocar un comedor con vidrio esmerilado, sillas revestidas en gamuza crema, flores blancas y una araña atractiva que le dé ese aspecto especial que tanto deseas. En esta sección de la casa, el especialista combinó los colores suaves y los integró sin problemas con el entorno.

5. Una cocina de lujo

homify Cocinas de estilo moderno Madera Acabado en madera

Esta parte de la cocina nos hace referencia a la comodidad, típico de los diseños modernos que persiguen satisfacer las necesidades funcionales y a la vez, estéticas pero además manejan líneas prolijas y minimalistas que le dan un acabado sin igual. Los materiales por excelencia en esta zona es la madera, el mármol negro y el acero. Las banquetas decoran la delicada barra que cautiva a más de uno al pasar.

6. Una encimera muy atractiva

homify Balcones y terrazas modernos Mármol

Los materiales empleados en la realización de esta cocina son uno de los detalles más importantes, fíjate cómo el brillo y tonalidad de cada uno hace que este lugar sea mágico y muy atrayente a la vista. Colocar ondas en el cielo raso hace que nos sintamos en movimiento, la clave consiste en no hacerlo en muchos lugares para no generar distorsión. La colocación de lámparas y demás utensilios en acero facilita su admiración y modo de uso.

7. La habitación principal

homify Dormitorios de estilo moderno

Muchas habitaciones son coloridas y estruendosas, este no es el caso sino todo lo contrario donde los dueños quisieron hacerlo simple y sobre todo, llevar tonos en la recámara que sean suaves, alegres y relajantes. Para quienes adoran los papeles tapiz, les recomendamos emplear este con efecto perlado para que al colocar la iluminación los elementos decorativos sean más bellos y delicados.

8. Un área prolija y delicada

homify Piscinas Concreto

Por último pero no menos importante encontramos la zona de la piscina donde se ha buscado generar un espacio perfecto para relajarse y combinarlo con el interior de la propiedad a través del aspecto delicado y simple que lleva como sello toda la residencia. Las texturas en el suelo son alguno de los elementos que lo componen, así mismo existe una conexión única entre la naturaleza que aunque sea poca, le da un toque muy especial.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista