Salas / recibidores de estilo  por kababie arquitectos

Un departamento moderno con una decoración espectacular

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy en homify te traemos un increíble proyecto hecho por nuestros expertos arquitectos y decoradores de interiores en un departamento con una vista extraordinaria a la ciudad. Veremos cada uno de los ambientes, así como su moderna decoración, estilo sofisticado y accesorios únicos que te dejarán extasiado y queriendo tenerlos en tu propio hogar. ¿Listo para el recorrido? ¡Empecemos!

Un recibidor único y sensacional

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

¿A quién no le gustaría llegar a casa y tener un recibidor como éste? Sin lugar a dudas se trata de un recibidor que te alegra el día, te invita a respirar aire puro y tiene elementos únicos como la carreta donde van todas las plantas y flores, así como el hermoso cuadro colorido de una gota cayendo en un charco de agua. 

Una sala moderna y encantadora

Salas/Recibidores de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Esta sala está decorada maravillosamente por dos largos sofás de color oscuro que resguardan celosamente una pieza única de mesa central tallada completamente en madera, la cual se encuentra ubicada sobre una alfombra color arena. En una de las paredes vemos empotrada una moderna chimenea hecha completamente de granito color gris claro y un espejo rectangular. 

Un comedor de estilo clásico y sofisticado

Comedor de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

¡Wow! Este gran comedor tiene espacio para todos tus invitados en cómodas sillas tapizadas. Y porque nada es suficiente, no sólo vemos una hermosa araña en el techo sino que vemos dos fabulosas piezas que le dan un aire clásico a este ambiente. 

Divisiones y desniveles

Comedores de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Prácticamente en todos los ambientes vemos techos que realzan gracias a los desniveles creados con drywall o paneles de yeso, donde van instalados dicroicos o luces detrás de ellos para resaltar cada uno de los bordes.

Por otro lado, vemos una división muy ligera del comedor con las demás áreas sociales: el recibidor y las dos salas. 

Una sala de estar con increíble vista

Salas / recibidores de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Del otro lado del comedor tenemos la sala de estar, justo al lado de la otra sala. Este ambiente tiene un cómodo sofá donde puedes relajarte y ver la TV, pero esto no es lo mejor de todo sino la increíble vista. Conectando ambas salas vemos una hermosa terraza sencilla pero con una vista espectacular, esta conexión permite el ingreso de mucha luz natural y ventilación. 

Un baño púrpura

Baños de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Este baño es realmente único, revestido completamente con pepelmas color púrpura y cuyo punto focal es el espejo sobre el lavatorio y la gran cantidad de marcos de madera de todos los tamaños. Vemos que el color fuerte disminuye gracias a la zona del lavatorio, el cual tiene una encimera de mármol color beige y un mueble de color blanco. 

Un dormitorio de lujo

Dormitorios de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Este dormitorio es lujo total ya que vemos que no se conforma con revestir solo la cabecera de cama sino que reviste toda la pared con un tapizado y acolchado de estilo vanguardista, a cada lado de la mesa de noche vemos dos pequeñas arañas colgantes realmente fabulosas y ni qué decir de todos los muebles de madera. Además de la cama tamaño king vemos espacio suficiente para un pequeño escritorio. 

Una oficina para todo un profesional

Oficinas de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

Y si trabajas desde casa, de seguro te encantaría tener una oficina como ésta con una vista tan increíble y una decoración moderna. Podemos notar que este ambiente está adaptado a la perfección para recibir clientes y además utilizarlo como biblioteca o sala de lectura. 

A continuación te recomendamos leer: Un departamento de 87m2 muy bien distribuidos en San Miguel

¿Qué fue lo que más te gustó de este departamento?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!