7 Techos con vigas de madera (rústicos pero muy modernos)

Gabriela  García Gabriela García
Haras CK, Gláucia Britto Gláucia Britto Salas / recibidores
Loading admin actions …

Las vigas de madera resaltan cualquier ambiente que las incluya. Y no tienen que estar reservadas únicamente para casas rústicas o de campo. También se las puede incluir en un departamento o una casa en la ciudad. En este libro de ideas te vamos a mostrar varias casas con techo de vigas de madera que te van a dejar con la boca abierta. No te las pierdas. 

Comedor rústico

Este comedor cuenta con un techo a cuatro aguas de vigas de madera oscura y tirantes más claros. La elección del material suma la idea de rusticidad al ambiente, junto con el piso de cerámica roja y las aberturas de madera. 

A cuatro aguas

Este impactante living tiene un techo a cuatro aguas hecho de vigas y tirantes de madera tonalizada, apuntalado con dos grandes columnas metálicas. Para iluminar el ambiente se colocaron varias tiras de luz que recorren el espacio de pared a pared. 

Ambiente moderno

Moderno y funcional, este ambiente de doble altura cuenta con un techo de vigas de madera bajo las cuales se colocaron ventanales en todo el ancho de la pared. El recurso llena el espacio de luz. 

Techo plano

La cocina de la imagen es toda calidez, gracias al techo de tablas de madera dispuestas como si fuera un parquet. El ambiente tiene pilastras sueltas en los vértices para apuntalar la estructura. El conjunto se completa con un piso de cerámicas decoradas. isla y muebles bajos de madera en los mismos tonos del techo.

Loft moderno

El moderno loft creado por Marcos de Paula Arquitetura e interiores tiene techo inclinado revestido con tablas de madera oscura dispuestas en forma horizontal. El original toque estructural está dado por los casetones formados en el techo por vigas que incluyen travesaños dispuestos en cruz. 

Madera y luz

homify Balcones y terrazas tropicales

La cubierta de esta impactante galería incluyen vigas de madera dispuestas en forma longitudinal y columnas del mismo material. Las mismas soportan placas de policarbonato liso que protegen de la humedad pero permiten el paso de la luz.

Galería moderna

La moderna galería de la imagen incluye un juego de texturas que comienza por el piso, se continúa en el revestimiento de piedra de la pared y culmina con el techo plano forrado en tablas de madera clara. 

Para ver más diseños de techos con vigas de madera, leé este libro que te va a encantar. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista