Decoración con madera para casas modernas

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
homify Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

A muchos nos encanta el estilo moderno en el diseño de nuestras casas, el cual logra sofisticación y elegancia, como también un aspecto dinámico y divertido. De igual forma, cuando empleamos madera como elemento decorativo en nuestra casa logramos conseguir una ambientación más acogedora y cálida para refrescar el interior de nuestra casa.

Es por eso que en este libro de ideas combinamos ambos conceptos para así presentarte una serie de asombrosos diseños construido en madera para resaltar la genialidad que trae consigo las casas de estilo moderno

¿Empezamos?

1.- Madera, cubismo y Luz

homify Salas modernas

Esta área de televisión ha conseguido un aspecto único al involucrar un fondo de madera con diseño cúbico origina y una excelente utilización de la iluminación para darle más profundidad al diseño.

2.- Contraste y Elegancia

En esta fotografía puedes observar como este closet se vuelve el centro de la atención de esta habitación, en donde la madera natural crea un hermoso contraste con la madera blanca para crear un elegante resultado que combina excelentemente con el resto de la habitación.

3.- Revestimientos de Madera

homify Salas modernas

En muchas ocasiones, revestir los muros con madera se vuelve una opción ideal ya que este material combina muy bien con elementos decorativos como el acero y la piedra los cuales son característicos del estilo moderno en la decoración de interiores.

4.- Una Cabecera Natural

En esta habitación puedes ver como la pared de fondo consigue un contraste sumamente notable al utilizar láminas de madera para cubrir toda su superficie y que posteriormente se ha instalado un estampado colorido para darle más brillo a la habitación.

5.- Para toda tu habitación

La madera puede volverse una opción ideal por su flexibilidad al momento de decorar un ambiente. En esta fotografía puedes observar como este cuarto consigue combinar un excelente trabajo de iluminación con las distintas superficies de madera que crean un ambiente moderno y dinámico.

6.- Para separar espacios

En esta fotografía puedes observar como los profesionales de VINYAASA ARCHITECTURE & DESIGN han implementado un ingenioso mueble separador de madera con un estilo semitransparente para delimitar el área del comedor con la sala de estar de una manera sutil y elegante.

Vale la pena mencionar que cuando trabajas con madera para decorar tus ambientes, puedes obtener una mayor luminosidad si estos poseen una buena fuente de luz natural.

7.- Para complementar

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

No es necesario utilizar grandes muebles o elementos decorativos para crear grandes espacios. En esta foto puedes ver como esta moderna lámpara de diseño esférico consigue un mayor prestigio por su base de madera ubicada en lo alto del techo.

También puedes crear baños asombrosos utilizando madera como fuente de inspiración. Puedes guiarte con estas ’Ideas para Baños con Madera’

8.- Para dar siempre de que hablar

homify Salas modernas

La flexibilidad y la versatilidad de la madera no tienen límites, ya que solo hace falta tu creatividad y disposición para obtener diseños increíbles que llamarán la atención de cualquiera que pase frente a ellos.

¿Qué esperas? ¡Es momento de crear!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista