Pasillos y vestíbulos de estilo  por IMPAST

7 detalles que no debes colocar en la entrada de tu casa

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El tener una entrada muy bien decorada es lo primero que uno quiere en su casa, con detalles muy bonitos. Pero recuerda que no todo es perfecto para la entrada de tu casa.

En este artículo te ayudaremos a saber qué cosas no debes colocar en la entrada de tu casa. No te preocupes si, de repente, tienes alguno de estos 7 detalles, aún es tiempo de sacarlos de ahí.

Con la ayuda de nuestros grandes profesionales, tendrás una casa con una entrada muy hermosa.

1. Una puerta descuidada

Pasillos y vestíbulos de estilo  por IMPAST
IMPAST

MIESZKANIE

IMPAST

Si tienes todo a la perfección, en la entrada de tu casa, pero la puerta está dañada, es una gran desventaja. Debes tener en cuenta que todo siempre debe estar en buen estado. Aparte de tu entrada, tu puerta debe de estar muy bien cuidada.

2. Colores fuertes

Si tienes una mala iluminación y paredes de colores oscuros, ayudarás a que el ambiente se vea reducido y sin vida; realmente no llamará la atención, para nada y no transmirtirás confianza, cuando alguien pase por la entrada de tu casa.

3. Muebles inmensos

El tener muebles inmensos en la entrada de tu casa, no es recomendable; y si la entrada es pequeña, peor aún. Tienes que colocar y elegir los muebles, de acuerdo al espacio del ambiente.

4. Las cosas fuera de lugar

Al empezar a decorar la entrada de tu casa, debes pensar cómo quedará cada cosa, en el espacio que deseas colocarla; así podrás saber si es que de verdad es el lugar adecuado. Toma en cuenta el tamaño de la entrada y el tamaño de todo lo que colocarás ahí.

5. Excesiva iluminación

Tener mucha iluminación, en la entrada de tu casa, puede malograr la perfecta decoración de la entrada de tu casa. Siempre es bueno tener algo mucho más sutil, que además de ser bonito, te transmita mucha tranquilidad y comodidad. ¿Qué esperas para ver qué tipo de iluminación tienes?

6. Cosas no útiles

No ocupes espacio con cosas que no son útiles y que sabes que sólo te estorbaran. Aprende a diferenciar qué es lo que necesitas y no necesitas, en ese ambiente. Tener unos muebles, algunos cuadros o plantas, ayudará mucho más a complementar tu decoración.

7. No plantas muertas

El tener maceteros con plantas secas o muertas, no es nada bonito; por eso cuida mucho todos los detalles. Si eres amante de las plantas, empieza por cuidarlas y no dejes que se sequen ni se marchiten, en realidad se ve muy feo tener ese tipo de decoración.

Mira más ideas de decoración para la entrada de tu casa en: “22 ideas sobresalientes para la entrada y el pasillo”

Si te gustó alguna de estas ideas, déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!