Cocinas de estilo moderno por Liana Salvadori Arquitetura e Interiores

15 mini barras para tu cocina que la harán lucir increíble

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Si cuentas con un departamento pequeño y el espacio de tu cocina es muy reducido, una buena opción es colocar un barra en tu cocina, para que así puedas hacer maravillas en ella. Te servirá de comedor, como una mesa donde podrás preparar los alimentos, entre otras funciones que tú mismo le puedas asignar a tu barra, para facilitarte más las cosas.

No hay excusa para que no optes por esta opción, ni siquiera el espacio de tu cocina es una excusa, ya que nuestros profesionales han pensado en todo y en esta oportunidad te traen 15 mini barras que harán de tu cocina, un lugar más funcional.

1. Moderna barra

Para poder saber donde vamos a ubicar nuestra barra, tenemos que contar con las dimensiones del espacio libre, de nuestra cocina; así, las dimensiones de la barra serán coherentes con las otras dimensiones. En este caso, además de tener las medidas precisas, también cuenta con un diseño encantador y moderno.

2. Unos increíbles bancos para tu barra

Para que tu barra se encuentre completa, debes de tener en cuenta que ahora las barras no van solas, sino que deben tener elementos que la complementen, como los bancos que comúnmente son altos y van acorde al estilo de la barra y de su diseño. En la actualidad, los bancos también pueden brillar por sí solos, como estos dos que se muestran en la fotografía.

3. Adherido a tu isla de cocina

Cocinas de estilo moderno por TRES52 - Mobiliario
TRES52 – Mobiliario

Combinando Ambientes.

TRES52 - Mobiliario

Tu barra, como hemos mencionado anteriormente, puede cumplir la función de comedor. Como podemos ver en la imagen, en la isla va adherida la barra, que también te facilita las cosas, ya que está muy cerca a la estufa, que se encuentra empotrada a la isla.

4. De un material llamativo

Podemos crear nuestra barra del material que nosotros prefiramos, de ladrillo por ejemplo. El material del cual está hecha esta barra, se ha convertido en el complemento más llamativo de la cocina, ya que este material resalta a la distancia.

5. Con vistas hermosas

Esta cocina cuenta con un espacio muy estrecho, por ello se ha optado por colocar una barra, en la parte baja de la ventana, para poder aprovechar aún más las vistas que nos brinda esta gran ventana.

6. Perfecta para la preparación

Esta barra va perfectamente con el espacio de la cocina y es lo suficientemente grande para poder preparar alimentos sin ninguna dificultad, y para realizar alguna otra actividad.

7. Con hermoso diseño

Departamento Barranco: Cocinas de estilo moderno por DMS Arquitectas
DMS Arquitectas

Departamento Barranco

DMS Arquitectas

Una barra puede tener diferentes diseños, si tú lo prefieres. Por ejemplo, la que vemos en la imagen, además de delimitar espacios, también cuenta con un diseño a base de líneas formando algunas figuras. Toda la barra, en conjunto, resalta a simple vista. Además, cuenta con la perfecta iluminación de 5 lámparas.

8. Como división

Una barra puede tener muchas funciones, y ésta no solo te servirá como comedor, sino que también va a dividir tus ambientes. Una forma muy útil de separar espacios.

9. Con un aspecto de comedor

Esta barra tiene una forma de “L”, elaborada de un material brillante, que crea el aspecto de una mesa elegante. Una barra con las sillas necesarias, que complementarán para crear el aspecto deseado.

10. Con espacio donde guardar tus bancos

Una barra que sale desde un mueble y que cuenta con un espacio libre, en la parte inferior, donde también podrás guardar tus bancos y sacarlos cuando los necesites; al mismo tiempo ahorrarás espacio.

11. Conectadas a diferentes alturas

Un par de barras que ayudan a tu cocina, a ser más funcional, ya que la de menor altura es donde está ubicada la estufa y la más alta te servirá como comedor. Simplemente una increíble idea, para aprovechar tu espacio.

12. Multiusos

Puedes añadirle, a tu barra, algunos cajones o divisiones para que no solo te sea útil para tu cocina, sino también para otros ambientes que se encuentren integrados.

13. Muy útil y bella

Cocinas de estilo clásico por Opra Nova
Opra Nova

Vivienda Estilo Clásica

Opra Nova

Tu barra, de por sí, va a ser útil; pero puedes hacerla más útil aún. Aprovechando el espacio inferior colocando grandes cajones que te sirvan de almacenamiento y algunas divisiones para que así, puedas decorarla de la manera que más te guste.

14. Llena de encanto

Esta barra se ve encantadora, gracias al material utilizado y a la iluminación que posee. Además, sus bancas de un color llamativo, hacen que se vea mejor aún.

15. Una plegable

En la actualidad podemos encontrar muchas barras, y el propietario tendrá la decisión de elegir la que más le guste. En este caso, tenemos un diseño de barra plegable, la cual puede ser usada solo cuando sea necesario.

Si te gustaron estas ideas, mira islas para cocinas, en: “Cocinas con isla: ¡10 ideas fantásticas!”

¿Cuál de esta mini barras elegirías para tu cocina? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!