Salas / recibidores de estilo escandinavo por Saje Architekci Joanna Morkowska-Saj

Descubre tu sala ideal ¡según tu signo del zodiaco!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

La sala es el ambiente de la casa donde recibimos a nuestras visitas. Es un espacio multifuncional donde pasamos nuestros momentos de relajación, leyendo un libro o viendo la televisión en familia. El diseño de interiores de una sala, busca reflejar la personalidad y estilo de vida de sus dueños como proyección hacia los demás. 

Si crees en el zodiaco, sabrás que a cada signo zodiacal se le asignan características y gustos propios. Esto lo podemos trasladar a la decoración del hogar, si bien no es un método científico, porque no tomarlo en cuenta de una manera lúdica para tratar de descubrir el estilo de diseño de interiores ideal para cada persona. En este magazine hemos reunido 12 salas cuyo interiorismo se corresponde a cada uno de los signos del zodiaco. ¡Descubre tu sala ideal!

Aries

Aries disfruta de los espacios abiertos que irradian energía y color, inspirados en lo moderno y un estilo de vida sofisticado. El rojo no debe faltar en la sala, a fin de cuentas son un signo de fuego.

Tauro

Tauro se identifica con interiores elegantes de matices tradicionales. Muebles cómodos y un ambiente diáfano, con una paleta de colores pastel y accesorios rústicos son la sala perfecta para los nacidos bajo este signo.

Géminis

Salas / recibidores de estilo industrial por Meero

Géminis se decanta por el eclecticismo, con un diseño colorido, vital y audaz. Los Géminis siempre están en búsqueda de nuevos estímulos, así que su decoración de sala estará llena de detalles con mucha personalidad.

Cáncer

Cáncer prefiere una atmósfera más íntima y acogedora para la sala. Se identifican con el estilo de inspiración campestre con materiales naturales y estampados florales en colores suaves.

Leo

Leo es extrovertido y dominante, necesita una sala amplia y con grandes ventanas con vistas al mundo exterior. Los nacidos bajo este signo buscan un espacio que sea sofisticado y cómodo a la vez.

Virgo

Salas / recibidores de estilo moderno por Moretti MORE
Moretti MORE

Zona giorno, Soggiorno

Moretti MORE

Virgo busca el orden en un espacio organizado, donde el blanco predomine en la sala con un interiorismo de formas simples de tendencia minimalista. Bajo la premisa de menos es más, los Virgo buscan un ambiente esencial.

Libra

Salas / recibidores de estilo escandinavo por Design Intervention
Design Intervention

Sentosa Beach House

Design Intervention

Los Libra se identifican con una sala romántica pero a la vez llena de lujo. Un espacio con una disposición simétrica y complementos decorativos que hagan contraste en armonía.

Escorpio

Escorpio debe encontrar lo moderno en cada rincón. Para la sala, muebles lineales que se llenan de energía y color a través de los accesorios, buscando siempre el confort de un buen diseño.

Sagitario

Sagitario es curioso y aventurero. Una sala de planta abierta con espacios fluídos será el marco perfecto para exhibir sus recuerdos de viajes a destinos lejanos.

Capricornio

Capricornio es equilibrio y en su sala busca un ambiente lleno de calma a través de los colores suaves. Con una disposición de cada elemento en perfecto balance.

Acuario

Acuario encuentra en el diseño interior la funcionalidad. Con acentos atrevidos de color y texturas en los muebles y accesorios, para espacios llenos de luminosidad.

Piscis

Piscis disfruta de la elegancia en colores pastel, con accesorios decorativos de inspiración clásica. El diseño de interiores de estas 12 salas se inspira en cada signo del zodiaco, ten en cuenta tu signo ascendente para encontrar la sala perfecta ¡que refleje tu personalidad!

¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu signo del zodíaco? ¡Descubre tu comedor ideal!

¿Te identificaste con el diseño de sala para tu signo del zodiaco?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!