Piscinas de jardín de estilo  por Tânia Póvoa Arquitetura e Decoração

Una casa de playa super elegante y ¡a todo dar!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El verano muchas veces es sinónimo de ir a la playa, compartir con los amigos, disfrutar de un rico ceviche con unas chelitas y pasarla increíble. Pero todo este verano hemos escuchado a una gran cantidad constructoras vendiendo lotes en las playas del sur a todo precio, y asequibles para todo bolsillo, para que todos tengan la oportunidad de tener una casita muy cerca a la playa. Es por este motivo que te traemos este fabuloso artículo, porque tener una casa de playa no implica que no puedas hacerla ¡a todo dar! Nuestros expertos arquitectos y decoradores de interiores nos mostrarán una casa de playa de dos niveles llena de lujo, con estilo contemporánea y cuya distribución comprende 5 dormitorios, baños, áreas sociales, sala de estar, cine, cocina, área de lavado, balcón, una terraza fabulosa con piscina y mucho más. ¿Listo para iniciar este recorrido? ¡Empecemos!

Bienvenido a esta increíble casa de playa

Desde la terraza podemos ver la magnitud de este increíble proyecto, su sofisticación y lujo tanto al interior como al exterior. Sin lugar a dudas esta increíble casa de playa te invita a pasar unas increíbles vacaciones, relajarte y divertirte con familia y amigos.

Una terraza que es la envidia de todo el vecindario

Como parte de esta gran terraza vemos una piscina bastante grande y de diseño rectangular, cuyo revestimiento con pepelmas de azul se ve realmente fabuloso combinado con el verde del césped en excelentes condiciones. Es evidente que para esta familia la naturaleza juega un rol muy importante en la decoración de su hogar ya que le da un buen mantenimiento a cada una de sus plantas y el jardín. También podemos notar la infaltable área social exterior, donde vemos un área de parrilla y cocina, y muebles para una sala y comedor al aire libre.

La importancia de la naturaleza

Las plantas, flores y césped no sólo son importantes en la decoración porque agrega color y belleza natural a cada uno de los ambientes, sino que también porque aportan aire puro y salud a la familia que habita ese hogar. Por este motivo, aprovecha tu terraza para darle un estilo tropical con muchas plantas y aportar en tu hogar salud y calma. Una excelente manera de no perder el verde pero permitir el tránsito en medio del jardín es colocar tablones de madera o laja para crear este efecto pantanoso y fabuloso. 

La zona de parrilla

Sin lugar a dudas es indispensable un área de parrilla en tu casa de playa, y un área para aprovechar los alimentos al aire libre. En esta terraza podemos notar que este ambiente se encuentra protegido bajo techo para evitar el desgaste de los muebles de madera, los adornos y cocina. El color turquesa destaca en esta alegre decoración, así como los hermosos cerámicos con diseño de colores suaves, y los muebles de madera que aportan calidez y te invitan al relajo. 

Ambientes conectados

Esta casa de playa de playa se encuentra muy conectada al exterior ya que además de la sala y comedor del área de parrilla, vemos una sala y comedor externa que se conectan directamente con la sala y comedor del interior del hogar, pudiendo apreciar la importancia de los ambientes al aire libre. De la misma manera, gran parte de la casa tiene mamparas o varios vidrios templados en lugar de muros, para permitir una conexión visual y el ingreso de mucha luz natural a su interior. 

Una sala de estar muy iluminada

Esta sala de estar tiene la TV empotrada en un mueble muy original que se encuentra personalizado para un techo a doble altura y realza la parte baja con la alegría que aporta el color amarillo. Esta doble altura del techo es perfectamente aprovechada para permitir el ingreso de mucha luz natural gracias a las mamparas y lunas de vidrio templado en marcos de madera. 

Concreto, vidrio y naturaleza

Durante todo el recorrido de la casa podemos apreciar que los materiales más utilizados en la construcción de esta fabulosa casa de playa son el concreto pintado de color blanco en toda su fachada; la madera que apreciamos en todos los muebles, marcos de ventanas y en las puertas; y los vidrios en ventanas, mamparas y todo aquel lugar donde se pueda aprovechar la luz exterior. No podemos dejar de mencionar la cantidad de naturaleza que hay tanto en la terraza como en las partes laterales y frontales de la residencia. 

Una escalera iluminada y con vista

Finalmente, nos despedimos de este hermoso hogar mostrándote esta fabulosa escalera rodeada de cristal y marcos de madera, perfectamente iluminada con la luz del día y por donde se permite el ingreso de mucho aire fresco y puro gracias a estar rodeada por naturaleza. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 18 ideas increíbles y baratas para renovar tu patio

¿Qué te gustó más de esta casa de playa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!