Casas de estilo moderno por Marcelo Roura Arquitectos

Una casa de campo perfecta para una familia moderna

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy te traemos un proyecto increíble, se trata de una casa de campo moderna y con una vista sensacional tanto a la terraza como a la naturaleza y las montañas. Nuestros expertos arquitectos nos van a mostrar el diseño y materiales utilizados para esta fabulosa casa de dos niveles así como su terraza, ideal para una familia moderna que quiera disfrutar de sus días rodeados de imponentes montañas y aire puro. ¿Vamos a ver este súper proyecto? ¡Empecemos con el recorrido!

Un casa de concreto y cristal

La estructura de esta casa de campo se encuentra hecha de concreto, y debido al desnivel de la colina lo primero que se hizo fue nivelar el terreno y crear cimientos para la construcción de la casa y su fabulosa terraza. En toda la casa vemos que también se utiliza mucho el vidrio templado para poder aprovechar la hermosa vista de las montañas y la naturaleza, y darle ese toque moderno. 

Hermosas ventanas de todo tamaño

Las ventanas de esta casa moderna tienen distintas medidas y diseños, dependiendo de la ubicación en la que irán instaladas de tal manera que se aproveche al máximo a vista. Además, la gran cantidad de ventanas permite el ingreso de mucha iluminación natural, y en el caso que se puedan abrir las ventanas también de mucha ventilación y mantener los ambientes frescos. 

Un pequeño jardín de piedra

En el diseño de esta casa de campo vanguardista, se permitió crear un pequeño espacio para convertirlo en un jardín de piedras que no requerirá de mucho mantenimiento pero que embellecerá la vista interna y externa que la rodea. Este espacio también es ideal para crear un pequeño jardín zen o una pileta central que inspire a la calma de todo el hogar. 

Materiales durables

En toda la decoración y revestimiento de esta residencia vemos que se utilizan materiales de excelente duración y estética como por ejemplo los pisos de laja color gris oscuro; puertas y ventanas; muebles de madera y mimbre; etc. Los colores claros de las paredes permiten ampliar los ambientes y mucha iluminación en cada uno de ellos. 

En base a la distribución de este hogar, toda la primera planta está destinada a áreas sociales, mientras que la segunda planta a ambientes privados como los dormitorios. 

Una terraza con piscina

Esta gran terraza tiene una hermosa piscina en forma de L, ideal para nadar pero también para sentarte cómodamente en los desniveles para conversar o tomar unas bebidas. Esta terraza también tiene espacio para un jardín amplio y una zona de parrilla que conecta con el interior del hogar gracias a las mamparas. 

Una cálida vista nocturna

Inclusive de noche, con todas las luces encendidas, realza la modernidad y belleza de esta residencia en medio del campo. Observamos el uso de muchos dicroicos y luces led ya que son luces muy modernas y lugares como la piscina se ven ¡increíbles!

Ahora te recomendamos leer el siguiente artículo: Una casa de playa diseñada para olvidarte de la rutina

¿Qué es lo que más te gusta de esta casa de campo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!