Dormitorios de estilo  por fernando piçarra fotografia

Ideas de decoración totalmente económicas para tus habitaciones

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El cambio en los ambientes, es muy recomendable para captar nuevas energias positivas; para ello, el cambio tiene que ser positivo. En esta ocasión, nos referimos a la decoración de los ambientes. Es así que, a la hora de trabajar en ello, se nos ocurren muchas ideas; sin embargo, siempre hay algún punto en contra, como por ejemplo, el presupuesto que tenemos para poder realizar este cambio. Es obvio que cuando no se adecúa a nuestras necesidades, terminamos posponiendo esta actividad.

Pero si somos más ingenioso y vemos desde otra perspectiva, podemos darnos cuenta de que hay muchas formas de decorar, sin gastar mucho dinero. Por ello, nuestros profesionales han pensado en todo y te han traído 7 increíbles ideas, para que puedas inspirarte y decorar sin mucho presupuesto.

1. Espejos en tu cabecera

Las habitaciones en donde la cama cuenta con una cabecera, hace que se cree un aspecto más lleno y muy bien decorado, para que la pared no permanezca vacía. Pero si nuestras camas no cuentan con una cabecera, podemos reemplazar, el espacio libre, con otros elementos. Aquí las ideas sobran; como podemos ver en la habitación, se ha colocado un gran espejo, en la cabecera de la cama; éste, además de ir acorde con el estilo de la decoración, crea un ilusión de un ambiente más amplio, mejor iluminado y con mayor claridad.

2. Dale personalidad con madera

Dormitorios de estilo  por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

Otra idea para poder decorar la parte superior de tu cama y que la puedes concretar tú mismo, es obteniendo algunas tablas de madera y colocarlas de forma paralela, en la cabecera, como si se estuviera recubriendo parte de la pared. Así le darás más personalidad a tu habitación y, además, se verá preciosa y natural.

3. Decora con fotos

Todos tenemos decenas de fotos en nuestro ordenador o en algún álbum de fotos; entonces, ¿por qué tenerlas guardadas y no mostrarlas? Hay que hacer de nuestras fotos, elementos decorativos. Si contamos con paredes muy vacías en nuestra habitación, que no favorecen al ambiente que queremos crear, entonces podemos armar un collage con nuestras fotos, tratando de mostrarlas de una manera muy divertida.

4. Instrumentos suspendidos

Si eres de las personas que aman la música y quieres hacer de tu habitación, parte de lo que te apasiona; entonces no guardes más tus instrumentos musicales y haz que sean parte de la decoración. Puedes colgar tus instrumentos en la pared, de preferencia alguna guitarra o un instrumento que no sea muy pesado, para evitar dañarlos.

También podemos observar una frase al costado de la guitarra, que también es una forma muy creativa de decorar las paredes. Los adhesivos, hoy en día, se han vuelto muy populares y, con ellos, podrás armar la frase con la que más te identifiques.

5. Coloca estantes

Dormitorios de estilo  por homify

Los estantes son elementos decorativos que ayudan mucho en una habitación o en cualquier ambiente, además, ayudan a organizar y mostrar otros elementos.

Si tu estante está en tu habitación, en él puedes colocar algunas fotografías o, también, alguna colección que tengas y desees mostrar.

6. Curiosas mesas de noche

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Una buena idea es desempolvar y utilizar cosas que tenemos guardadas y, que en ocasiones pensamos que no tienen ningún valor. En esta imagen, podemos observar que todo lo que tenemos, podemos usarlo de una manera muy creativa, como esas curiosas mesas de noche, las cuales están elaboradas a base de bancos en desuso. Así que si tienes unos bancos guardados, puedes darle unos retoques y convertirlos en preciosas mesas de noche.

7. Cambia tus textiles

Al cambiar todos los textiles de una habitación, se logra una nueva y mejor apariencia de la que podremos disfrutar. Cambiar las mantas, cortinas, edredones , almohadas y alfombras; es una gran idea, ya que podemos encontrarlos en diferentes lugares y a un buen precio.

Se creará un ambiente fresco y distinto.

Mira más ideas para decorar tu dormitorio en: “15 cabeceras originales para tu dormitorio, ¡únicas y hermosas!”

¿Cuál de estas ideas pondrás en práctica? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!