Casas de estilo moderno por GOOD WOOD

8 casas elegantes de madera que amarás

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La idea de este libro es que nuestros profesionales te lleven a visitar 8 casas diseñadas a base de madera, que lograrán sorprenderte.

Hay muchas buenas ideas para llevar a la casa, después de esta visita.

1. Casa de madera cálida para una gran familia

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

ДОМ GOOD WOOD клееный брус

GOOD WOOD

Una base de casa y un revestimiento de cemento muy decorado. Todas las habitaciones tienen un balcón y escaleras decorativas y una pequeña villa, de este tamaño, que se siente muy sólida. El diseño del paisaje de la casa, es muy arquitectónico. La casa en sí, tiene un arco largo como una unidad, tanto delante, como detrás césped; muy cerca de todos los servicios.

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

Casa en un gran césped de 783 metros cuadrados, con mucho espacio para una familia grande. Con una pequeña escalera que te llevará de la casa a casa de la granja, en el campo; con una atmósfera emocional. La casa tiene una sala de estar, donde toda familia puede permanecer junta.

2. La casa de madera con altitud

El exterior parece una casa con muchas plantas. Pero, de hecho, en la casa de madera, de 327 metros cuadrados y, es el hogar de la segunda planta, cada unidad cuenta con una alta – baja de la gente. La proporción de la casa, no es un hogar aburrido. Para sentir el espacio y la privacidad de los residentes. El frente de la casa se está centrando en vidrio transparente, con una gran exposición al aire fresco del exterior. Con balcón de estar y escaleras que conectan con el jardín.

La parte posterior de la casa, es un ambiente sencillo y privado. Una pequeña casa, con fácil acceso al patio trasero. La casa es muy simple, pero esconde muchos detalles.

3. Estilo retro de la madera

Esta casa de madera tiene una superficie de 355 metros cuadrados, de estilo un poco retro.

Diseñada en colores vivos natural y cálido, al igual que una casa de campo con detalles elegantes. Se debe hacer la elección de los colores, las puertas de vidrio que se cierran juntas, en forma de L, los marcos de ventanas de colores brillantes y variedad de materiales como piedra y madera.

La casa cuenta un comedor y una sala de estar para descansar, que sobresale de la casa rectangular. Esto permite que los residentes se acerquen al jardín, aún más. Propicio para el descanso y para vivir cómodamente, todos juntos como una familia.

4. La pequeña casa se llenó de alegría

La superficie de la casa es de 185 metros cuadrados, con toldo y una hermosa terraza. Que se distingue por el color de la hoja de la ventana, con la franja roja y con la madera de la casa. Añade funciones elegantes, el balcón de vidrio en el segundo piso, piedra mazmorra y revestimiento de cemento alrededor de la base.

La casa se siente como un entorno natural, del color del relleno de la madera, cálida. Al mismo tiempo, tiene un aspecto moderno con una forma geometría.

5. Una casa que podría dar la bienvenida a los turistas

Con un área total de 265 metros cuadrados, un diseño para integrar la casa de madera, con el estilo natural. Los residentes llegan todo el año. Los colores que se mezclan con el entorno natural, hacen muy hermosa a esta casa de madera. Cuenta con una superficie total de 26 metros cuadrados en la terraza, por lo que es imposible no sentarse allí, para descansar.

Ya sea en la parte delantera o en la parte trasera de la casa, se puede descansar. Se podría dar una fiesta con un diseño modular, con un espacio para comer fuera. El calor de la chimenea o de la parrilla, sería muy cómodo.

6. Casa tradicional de madera, sencilla y cómoda

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

Zona tradicional, casa de madera de 225 metros cuadrados, no importa cómo se ve. La pared exterior, en el segundo piso, está rodeada por una madera de color marrón oscuro. Con una gran terraza, en la parte superior. Mejor compatibilidad con el paisaje circundante. Las decoraciones de flores, en varios puntos, hacen muy cálido el lugar.

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект КД-225 GOOD WOOD

GOOD WOOD

El primer piso de la casa, puede ser relajante para toda la familia; para la hora del té, por la tarde, por ejemplo.

7. Casa frente al lago con un ambiente panorámico

Casa frente a un lago, de 353 metros cuadrados, cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño; se puede tener una vista panorámica del lago, la terraza frente al lago; icónica de segunda clase, es ideal para actividades como comer o hacer una fiesta; o incluso para nadar en el lago. Rodeado de hojas de vidrio de calidad, que permite vistas completamente abiertas.

La entrada a la casa, está conectada a la carretera, a simple vista se ve como una casa con todas las comodidades. Decorada con bosques de pino y una pequeña escalera de piedra, que conduce a la casa e invita, a todos, a venir a este agradable lugar, el cual es relajante y permite disfrutar de un hermoso lago.

8. Estructuras modernas

Casas de estilo moderno por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Дом-фахверк GOOD WOOD. Проект Ф-274

GOOD WOOD

Casa de madera de 274 metros cuadrados, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, en la planta baja hay una gran sala de estar y una cocina, un balcón de 45 metros que rodea la casa en tres lados, donde se añadió el cristal, que lo hace más moderno. Un balcón se añadió para reducir sólidas vistas al exterior.

Casas de estilo moderno por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Дом-фахверк GOOD WOOD. Проект Ф-274

GOOD WOOD

La iluminación de la lámpara dentro y fuera, en la noche. El conductor de la estructura de madera con cuero, de la casa, busca una cubierta más atractiva y habitable.

Mira más casas de madera en: “11 cabañas de madera para una vida natural”

¿Cuál de estas casas te gusto más? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!