Terrazas de estilo  por Sobrado + Ugalde Arquitectos

16 hermosas terrazas tienes que ver antes de hacer la tuya

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

La terraza es el espacio del hogar que te conecta con el exterior, muy bien logrado te permite encontrar la paz y frescura que necesitas para poder pasar por alto estos intensos días de verano. Por eso hemos hecho esta genial lista en la cual recolectamos 16 geniales trabajos de grandes profesionales que harán que te inspires e inmediatamente remodeles la tuya.

Serás testigo de proyectos que destacan por sus conceptos y por cómo se aprovechó el espacio que se tenía a su disposición, así que te recomendamos que tomes lápiz y papel y anotes todos los detalles que verás a continuación.

1. Amplio, moderno pero sencillo

Balcones, porches y terrazas de estilo asiático por Fabiola Ferrarello architetto
Fabiola Ferrarello architetto

Ristrutturazione appartamento 50 mq

Fabiola Ferrarello architetto

Un hermoso diseño que destaca por su sencillez, tiene un concepto minimalista, con muebles hermosos y de gran calidad, un bello piso de madera y una decoración con macetas con plantas de gran belleza. Lo mejor si duda es la entrada a esta terraza, con una puerta corrediza de cristal que permite divisar este espacio desde el interior.

2. Hermoso y con fuentes de luz

Terrazas de estilo  por Fabiola Ferrarello architetto
Fabiola Ferrarello architetto

Ristrutturazione appartamento 50 mq

Fabiola Ferrarello architetto

Nada mejor que añadir algo de modernidad a una terraza y muchas veces esto se puede lograr con un simple detalle. Agregar focos leds en el piso junto a los maceteros hará que por la noche este espacio luzca de manera genial.

3. Pequeño y acogedor

Esta es la forma perfecta de sacarle provecho a tu pequeña terraza, solo hizo falta un hermoso sillón y un bello juego de comedor que descansa bajo una amplia sombrilla color beige. Lo genial es la decoración en el borde con todas las macetas y las plantas.

4. Genialidad en madera

Para una terraza amplia no hay nada más bello que revestirla de madera, nótese el perfecto trabajo en el piso y la pérgola que además lleva incluida hermosas fuentes de luz. Los muebles son de estilo minimalista y no interrumpen con la frescura del ambiente.

5. En un recuadro

Esta es la muestra más perfecta de cómo sacarle provecho a un cuadrado de terraza, es una decoración que incluye comedor, cocina y sala, todo perfectamente compenetrado para lograr la máxima comodidad de sus habitantes.

6. Amplio, limpio y de lujo

No es necesario amoblar toda la terraza, si cuentas con un espacio amplio debes dejar que este respire, muchas veces solo basta con decorar una esquina, quizás con un pequeño bar como es n esta ocasión y listo, tendrás un espacio para disfrutar con tu familia y amigos.

7. Con jacuzzy incluido

Si quieres mucha más clase nada mejor que añadir a tu decoración un espacio para el reposo, un jacuzzy será e centro de atención. Otro detalle genial de este diseño es que la madera esta por todos lados, la misma que se funde con el pasto sintético logrando un ambiente fenomenal.

8. Con elementos que destacan

Para sobresalir muchas veces basta con pequeños accesorios que llamen la atención, como bien pueden ser las bancas de esta decoración, las cuales marcan la diferencia con sus respaldares. Otro elemento curioso es el material con el que se hizo las paredes y bordes de la ventana.

9. Diseño de lujo

Un diseño que combina perfectamente la madera con el color blanco, logrando espacios hermosos y de gran estilo, comenzando por la sala al aire libre, la cual tiene como atracción central la pequeña fogata y como segundo punto la pérgola que se funde con la estructura, dando sombra a un moderno comedor.

10. Luz de noche

No hay nada mejor que un diseño que incorpore luz a las bases de su estructura, estas luces hacen que todo a su alrededor luzca imponente y por ende mucho más atractivo a la vista de cualquiera. Es un diseño genial que aprovecha muy bien esta condición y que vuelve a esta terraza el espacio ideal para la familia.

11. Con gras artificial

Terrazas de estilo  por Studio Fori
Studio Fori

La terrazza giardino

Studio Fori

Si eres de los que necesita el color verde en tu terraza no dejes pasar por alto este diseño, es genial y no requiere de muebles, unos cuantos cojines hacen la magia, logrando un espacio agradable y fresco.

12. Cerco de plantas y espacio de juego

Porque no incorporar a tu diseño un ambiente alegre, de juegos y de buenos momentos, la terraza es el espacio ideal para ellos, mucho más si cuentas con la decoración de la imagen, con piso de madera y cerco de plantas.

13. Con espacios marcados

Este diseño a comparación de los demás delimita cada ambiente, de forma sutil pero muy bien marcada, así podemos distinguir fácilmente el comedor, la cocina, la sala y una barra donde cómodas bancas nos esperan.

14. Sencillo y bien logrado

Terrazas de estilo  por LK estudio de design
LK estudio de design

Churrasqueira do Condomínio

LK estudio de design

Un diseño genial que muestra que solo hace falta pocos elementos para lograr un ambiente agradable y a gusto. Así podemos apreciar una hermosa pérgola y bajo el un bello comedor de madera que acompaña a una bella cocina totalmente revestida con losetas con diseños.

15. Estilo contemporáneo

Terrazas de estilo  por HHRG ARQUITECTOS
HHRG ARQUITECTOS

ROOF GARDEN

HHRG ARQUITECTOS

Nada mejor que una terraza de este tipo, con muebles fuera de lo común que destacan a simple vista. Un diseño que deja espacios amplios y hermosos.

16. Diseño clásico con piscina

Para cerrar la lista nada mejor que un diseño clásico, jamás fallara, menos si viene acompañado de una hermosa piscina. Un estilo donde también destaca la madera, pero por sobre todo la perfecta distribución de sus ambientes.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 5 beneficios de vivir en un departamento ¡Que las casas te envidian!

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!