10 duchas hermosas que querrás copiar ya!

Jose Loarte Jose Loarte
Box doccia curvi, SILVERPLAT SILVERPLAT Baños modernos
Loading admin actions …

Las duchas son un espacio especial de la casa, en ella nos refrescamos, nos relajamos y nos llenamos de energía, ya sea al inicio del día o al terminar, es por ello que al ingresar a un ambiente como este siempre debemos sentirnos cómodos por como luce, desde las baldosas y sus detalles o colores, hasta de los accesorios que decoran nuestro ambiente, y es que aquí todo cuenta.

Sin duda la ducha jamás dejara de ser la protagonista de nuestros cuartos de aseo, por ello hemos preparado esta genial lista con 10 hermosos proyectos de grandes profesionales, proyectos que estamos seguros te motivarán a querer copiar uno para tu hogar, así que no puedes perderte lo que tenemos para ti.

1. Con inspiración oriental

Este es un diseño donde el estilo japonés destaca a simple vista, el mismo que se ve reflejado en cada detalle de la ducha, donde el piso y paredes está revestido cuidadosamente con piedra, material que a la vez se funde con una plataforma de bambú, dándole un detalle sobresaliente al diseño.

2. Diseño invisible

Muchas veces debemos sentir el cuarto de aseo como un espacio fresco, sin elementos distractores, como un ambiente que nos invite a la tranquilidad. Y para contribuir en ello es que tenemos este genial diseño de ducha, con puertas de cristal y colocado en una esquina del ambiente, casi imperceptible a la vista, pero lleno de gran belleza.

3. Donde la estructura manda

Otra forma de hacer un ambiente fresco y natural es simplemente sin recubrir los bordes de la ducha y dejar que la estructura de su diseño haga el trabajo. Así en esta imagen apreciamos un hermoso trabajo ocupando pequeñas dimensión de lugar, lo genial de este diseño es que resalta con facilidad gracias al contraste de los colores.

4. Con estilo y clase

Un diseño genial, muy bien logrado y que fusiona un mosaico genial, que por cierto se extiende desde el piso a las paredes, con un cristal que permite dividir la ducha del cuarto del aseo. La fusión logra una imagen en conjunto hermosa y digna de replicar.

5. Juego de colores

Esta es una muestra de cómo lograr un espacio genial solo jugando con los colores de las losetas. El contraste logrado entre el espacio de aseo y la ducha es sensacional, mucho más porque el rojo sin lugar a duda llama bastante la atención, por lo cual esta ducha tiene un punto asegurado.

6. Estilo rústico

Y si lo que quieres es una muestra de cómo se mantiene un solo concepto en el cuarto del aseo, esta imagen es la mejor alternativa. Tanto la ducha como el cuarto en general están basadas en un concepto rústico y fuerte, por ello la separación entre los ambiente es bien marcada pero siempre armonioso.

7. La ducha como punto central

Box doccia curvi, SILVERPLAT SILVERPLAT Baños modernos Bañeras y duchas

Es un diseño fenomenal, desborda elegancia y buen gusto. Una idea fantástica del profesional de poner a la ducha como atracción central de este ambiente. Lo único requerido para lograrlo fueron; un hermoso piso de madera y una estructura de cristal para recubrirla.

8. Diseño simple

Un diseño simple también es hermoso, ya que no sobrecarga para nada al cuarto de aseo, por ello muchas veces es suficiente con solo usar una puerta corrediza de cristal y mantener el mismo estilo en toda la habitación, extendiendo el diseño hasta la ducha.

9. Diseño clásico industrial

No hay nada mejor que regresar a los inicios. Acá tenemos un estilo muy clásico y perfecto para ambientes pequeños, con un toque industrial con los ladrillos bañados en pintura blanca, se da origen a esta hermosa imagen.

10. Simplicidad perfecta

Y si buscas un diseño minimalista pues nada mejor que este, que solo usa una cortina en blanco y negro para darle la privacidad necesaria a la ducha, la cual cuenta con una base de madera de hermosa textura.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 5 consejos ¡para mantener siempre el orden en tu casa!

¿Qué diseño te gustó más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista