de estilo  por Arch. Giorgia Congiu

Una genial transformación que sorprendió hasta a los dueños

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

En Homify nos encanta mostrarte proyectos de reformas, trabajos profesionales que muestren que un hogar puede llegar a ser todo un palacio para sus dueños, por ello hoy te traemos un genial trabajo que te dejará fascinado.

Este proyecto en particular cambia todo el interior de una casa sin encanto en espacios fabulosos y de gran estilo, acompáñanos a ver cada ambiente y se testigo de la transformación que sufrió esta vivienda, estamos seguros que después de esto terminarás completamente inspirado y listo para llevar a cabo una remodelación en tu hogar.

Antes: Un salón de poco encanto

 de estilo  por Arch. Giorgia Congiu
Arch. Giorgia Congiu

Soggiorno-prima dell'intervento

Arch. Giorgia Congiu

Esta es la imagen de la sala antes de ser intervenida, como se puede apreciar es un ambiente opaco, con muebles fuera de estilo y con poco encanto hogareño, sin duda este espacio requiere de una modernización inmediata, ya que los mueles se nota que son de la década de los 90.

Antes: Una cocina sin encanto

Una situación similar ocurría con esta cocina, la cual cae en lo obsoleto, tanto por los colores como por los muebles con los que está ambientada, sumado a ello podemos ver como el tiempo ya desgasto las losetas del piso y como la iluminación opaca no ayuda para nada en resaltar el ambiente en su totalidad.

Antes: Una chimenea en el centro

Este sea quizás uno de los detalles rescatables de la casa y está ubicada perfectamente en el centro de la vivienda, cuenta con un estilo industrial muy hermoso el cual puede ser perfectamente aprovechado por los profesionales. Sin embargo la decoración que tiene a su alrededor si deja mucho que desear, por lo cual estimamos que abra algunos cambios por acá.

Antes: Un comedor apagado

El mobiliario que vemos en la imagen nos hace recordar a aquellas décadas de los 80 y 90, muy fuera de tiempo y con poco encanto para la actualidad, los colores de la madera no combinan para nada con el del piso ni con el de la pared, sin duda hay trabajo que hacer acá.

Después: Luz, espacio y alegría

Ahora aquella sala apagada y con poco encanto que veíamos ha desaparecido, en su lugar tenemos un espacio moderno, lleno de estilo, con una perfecta iluminación y con detalles que marcan la diferencia.

Dentro de los detalles a mencionar tenemos la hermosa lámpara esférica que cuelga al centro de este ambiente, otra particularidad es el hermoso piso de madera, sin dejar de lado el revestido genial de la pared frente al sillón, el cual lleva siluetas bellísimas que hacen resaltar dicha zona.

Después: La bella sala desde otro ángulo

Desde este punto podemos apreciar un hermoso detalle en el muro, una silueta hermosa en tonalidad azul que rompe la continuidad del blanco de los muros de forma hermosa, Así mismo también podemos apreciar como este ambiente se conecta perfectamente con el comedor por medio de una pequeña abertura.

Después: La nueva cocina

Y lo que veíamos en la anterior foto asomarse por una pequeña abertura ahora lo podemos apreciar al máximo. Ahora es una cocina moderna, llena de estilo, con muebles de madera empotrados en la pared, con una iluminación fantástica y una ventana cubierta por una cortina que en las mañanas debe brindar un ingreso de luz natural espectacular.

Después: El nuevo comedor

Como lo predecíamos párrafos anteriores la chimenea fue conservada y frente a ella descansa un bello comedor, con sillas de lujo, totalmente transparentes. Todo el espacio está decorado en un blanco impecable y cuenta con una iluminación fantástica que deja apreciar hasta el más mínimo detalle de este ambiente.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 20 soluciones muy prácticas para casas pequeñitas

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!