Jardines de estilo moderno por MeMo arquitectas

Un departamento de 62m2 lleno de estilo

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial proyecto que demuestra que hasta en espacios reducidos se puede lograr hermosos ambientes, con estilo y modernidad, al cual se le pueda llamar hogar. Es un trabajo de grandes profesionales que sin duda supieron aprovechar hasta el último rincón de esta propiedad para darles a sus dueños un espacio del cual se puedan sentir orgullosos.

Acompáñanos y deléitate con cada uno de los detalles de este gran proyecto, te aconsejamos que tengas lápiz y papel a la mano, ya que estamos seguros que encontrarás más que fácilmente podrías replicar en tu propia casa.

Comenzamos por la cocina

Cocinas de estilo moderno por MeMo arquitectas
MeMo arquitectas

Cocina integrada

MeMo arquitectas

Este es un  genial trabajo que muestra como lograr una bella cocina sin ni siquiera sentir las limitaciones del pequeño ambiente. Lo que hicieron fue seguir armoniosamente la estructura a su disposición, de esta forma es que solo optaron por incorporar un mueble (repostero) pegado a la pared, el mismo que integra en si un horno, una cocina, un refrigerador y repisas, paralelo a este mueble podemos ver una bella mesa de trabajo de madera y con lavado incorporado.

Hermoso comedor

El comedor es un bello espacio con diseño rústico y clásico, con una mesa hermosa con patas talladas, detalles de gran calidad que sin duda vuelven a este espacio uno de los más bellos del hogar. Las sillas son el contraste del lugar, hechas de forma liviana y con respaldar de tejido metálico, que sin duda se vuelven el atractivo para los invitados.

Baño de invitados

El hogar, por más de tener un limitado espacio, cuenta con un cómodo servicio para los invitados, está decorado con utensilios de gran calidad y de extrema simpleza, pero lo que más llama la atención es la iluminación calidad de este espacio.

Detalles naturales

La casa está llena de detalles, hermosos detalles que sin duda la vuelven encantadora en todos los aspectos. Así encontramos esta bella pared totalmente revestida de madera, con listones delicados y bellamente barnizados, esta pared a su vez está acompañada de bellas flores y plantas que terminan por darle vida a esta hermosa pared.

Escalera minimalista

Lo sencillo muchas veces resulta más atractivo, mucho más si se logra resultados tan perfectos como los escalones de esta estructura, las mismas que parecen estar flotando en el aire. Esta hecho completamente de concreto y como seguridad esta acompañada de una baranda simple de metal, totalmente bañada en color blanco.

Espacio de estudio

Oficinas de estilo moderno por MeMo arquitectas
MeMo arquitectas

Escritorio y biblioteca

MeMo arquitectas

Desde un ángulo contrapicado podemos apreciar un espacio de estudio perfectamente acomodado en el segundo nivel, cuenta con una decoración e lujo, con colores vivos y hermosos, está ubicado en superficie liviana de metal, muy resistente y que da vida al segundo nivel de esta casa.

División perfecta

Esta es una imagen que muestra la delgada división entre el primer y segundo nivel, también podemos notar que ambos espacios están unidos por bellos detalles de color, en el primer piso tenemos una bella pintura y en el segundo piso tenemos un hermoso librero lleno de color.

Hermoso espacio

Un detalle que pasamos por alto, pero que acá se ve perfectamente es que el espacio de estudio está bajo una superficie metálica pero con base de cristal, la misma que permite ver perfectamente el primer nivel y genera un efecto agradable entre ambos pisos.

Baño principal

Baños de estilo moderno por MeMo arquitectas
MeMo arquitectas

Baño principal

MeMo arquitectas

El baño de los propietarios es un espacio lleno de belleza, fresco y con un blanco reluciente. Con lavados modernos y un espejo amplio de medio cuerpo que llena de clase el lugar.

La habitación principal

Dormitorios de estilo  por MeMo arquitectas

Esta está ubicada al lado del espacio de estudio, cuenta con los muebles necesarios para no sentir que el ambiente esta satura, pero a su vez el amplio espejo genera un punto de fuga, lo cual genera un efecto visual que nos da la impresión de que el lugar es más amplio.

Si te gustó este artículo no puedes perderte lo siguiente Una casa de campo rústica y moderna que te robará el corazón

¿Qué te pareció este proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!