Casas de estilo moderno por Lignea Construcció Sostenible

32 fotos de terrazas fascinantes, adecuadas para toda ocasión

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

La terraza puede ser útil para cubrir una puerta; por ejemplo, una terraza conectada a la sala de estar, para organizar el armario y mucho más. Esta estructura, realmente puede cambiar la fachada de la casa o añadir otra habitación a la propiedad, por lo tanto, se hace necesario contar con una licencia de construcción, otorgada por la municipalidad. Pero antes de continuar con todo el proceso burocrático del caso, hay que tener muy en cuenta, el objetivo que se pretende lograr, no solo en función de las necesidades personales, sino también, en función a la estructura de la casa. 

Hoy, vamos a observar innovadores diseños creados por nuestros profesionales, resumidos en 32 ejemplos, los cuales son adecuados para diferentes espacios y tamaños.

1. Diseño en madera

La utilización de madera, en la estructura de este diseño, va en su totalidad. Este material brinda elegancia al espacio; con una construcción de pilares y vigas, los cuales ofrecen un espacio para la instalación de los cristales, que permiten tener una agradable vista. La parte superior se ha dejado descubierta para la entrada de aire y, así, mantener el ambiente con una atmósfera fresca. Los detalles siempre son importantes, por lo que se ha diseñado y colocado un jardín en la parte inferior.

2. Una iluminación perfecta

Anexos de estilo moderno por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino d'inverno

Le Verande srls

Un diseño lleno de iluminación, gracias a la adecuada instalación de ventanas y para sentirnos más cómodos, tenemos unos hermosos sofás. Un encantador ambiente para disfrutar.

3. Un patio encantador

Anexos de estilo minimalista por Le Verande srls
Le Verande srls

Veranda in legno

Le Verande srls

Los espacios para compartir con familia, siempre son bienvenidos. Este diseño cumple con esa función esencial; cuenta con mucho espacio dentro de la estructura, y para no perderse de nada de lo que pasa afuera, los cristales cumplen un rol perfecto.

4. Luz natural

Si el diseño de la terraza cuenta con cristales, podrás obtener un ambiente muy agradable y lleno de luz, al amanecer; y podrás apreciar un hermoso atardecer. Este espacio se convertirá en tu favorito.

5. Diseño perfecto

Anexos de estilo minimalista por Le Verande srls
Le Verande srls

Vetrate scorrevoli a chiusura Giardino D'Inverno

Le Verande srls

Para la noche, se debe tener en cuenta que la iluminación es muy importante, ya que ésta puede crear un ambiente diferente, tal como lo demuestra este proyecto combinado con muebles de tonos blancos y detalles marrones, los cuales otorgan un mayor grado de profundidad.

6. Junto a la casa

Un diseño perfecto, junto a la casa. En este ambiente se puede disfrutar de un momento de comodidad y relajación, mientras observamos el entorno de la casa.

7. Atmósfera perfecta

Un interior perfecto, que transmite tranquilidad y paz; en él se puede disfrutar de un agradable descanso, y disfrutar de una gran vista al patio.

8. Naturaleza

Estos diseños son perfectos para tener plantas en su interior; gracias a los cristales que con los que cuenta, los rayos de sol entrarán sin ningún impedimento.

9. Gran vista

Anexos de estilo moderno por Le Verande srls
Le Verande srls

Vetrata peighevole

Le Verande srls

Este diseño de puertas es perfecto para los patios. Son sencillas al momento de utilizarlas, elegantes al momento de lucirlas y prácticas para ahorrar espacio. Si optas por ellas, tendrás un ambiente fresco y natural.

10. Reluciente

La iluminación para las noches, siempre es importante, para tener una buena visibilidad. Paralelamente, este detalle también aporta decoro a la estructura.

11. Clásico

Anexos de estilo clásico por Cagis
Cagis

veranda ELEGANCE

Cagis

Un diseño clásico que todos desearán. Con una estructura muy funcional, se dispone de dos entradas muy cómodas; ofrece una vista privilegiada, a través de los cristales instalados.

12. Estructura perfecta

Salones de eventos de estilo  por Cagis
Cagis

veranda SOLARIA

Cagis

Un diseño que permite apreciar todo lo que nos rodea, mientras disfrutamos del interior de casa y de los rayos del sol. Sin embargo, si la intensidad de los rayos solares, es muy fuerte, podemos hacer uso de las cortinas, para impedir su paso.

13. Lateral

Anexos de estilo minimalista por Le Verande srls
Le Verande srls

Veranda in legno

Le Verande srls

Esta es una vista lateral de la estructura, que muestra el agradable espacio que se tiene en el interior.

14. Una gran entrada

Terrazas de estilo  por Cagis
Cagis

veranda FORMENTERA di CAGIS

Cagis

Un diseño que llevar acero y cristales en su estructura. Muy funcional para su uso específico.

15. Gran ambiente

Un ambiente lleno de frescura y naturalidad, con una semi reja con formas geométricas y una mesa larga y una silla, acolchada para descansar. La iluminación natural, es destacable.

16. Ambiente completo

Anexos de estilo moderno por Le Verande srls
Le Verande srls

Tutto vetro

Le Verande srls

Un diseño de gran envergadura, con una estructura sólida y, en su interior, un gran espacio, en el cual se puede disfrutar de los eventos familiares o de celebraciones a lo grande.

17. Al aire libre

Un diseño cómodo y sencillo, que permite el ingreso del aire, para que el ambiente esté muy fresco. Además, cuenta con una cocina que se adecúa muy bien al espacio.

18. Iluminación

Un espacio para disfrutar en casa y para compartir en familia, en una fecha especial. Con una estructura sólida y con muy buena iluminación, la cual es perfecta para la empezar y culminar, una hermosa velada.

19. Hermoso diseño

Anexos de estilo moderno por Le Verande srls
Le Verande srls

Giardino D'inverno

Le Verande srls

Un diseño que puede realizar la función de comedor, en casa. Con gran iluminación natural para el dia, y para la noche, cuenta con lámparas colgantes, las cuales, además de iluminar, decoran el ambiente.

20. Sencillo y ligero

Anexos de estilo moderno por sabigarden
sabigarden

veranda

sabigarden

Un vista panorámica, donde se aprecia la comodidad que brinda este diseño. En su interior, cuenta con diferentes muebles, sillas y mesas, los cuales permiten descansar y disfrutar, al máximo.

21. Tono blanco

Salones de eventos de estilo  por Cagis
Cagis

veranda SOLARIA

Cagis

El tono blanco siempre se acomodará a cualquier ambiente; ya que ofrece frescura y mucha profundidad, lo cual hace que el ambiente sea más tranquilo y acogedor.

22. Moderno diseño

La modernidad, en este espacio de la casa, es evidente. Cuenta con puertas de cristal, muy finas, y en su interior, están los elegantes muebles, que van acorde con el diseño.

23. Interior

Tener comodidad dentro de la casa, es muy agradable. Qué mejor idea que instalar los muebles para descansar y tener una agradable charla familiar.

24. Perfecto perfil

Un diseño moderno, con una estructura de cristales y metal, que crea este hermoso diseño, con un interior muy acogedor.

25. Un marrón perfecto

Anexos de estilo minimalista por CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L
CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L

Techo móvil y cortinas de vidrio

CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ S.L

El tono marrón, para los interior de las viviendas, siempre será perfecto; ya que ofrece esa atmósfera que todos desean tener en su hogar.

26. En tono crema

Comedores de estilo rural por Cagis
Cagis

veranda PROVENCE

Cagis

Un diseño donde el color crema invade toda la superficie exterior, y para la iluminación, ventanas perfectamente instaladas.

27. Cristales

 de estilo  por SVITAVVITA
SVITAVVITA

Veranda con Tenda mobile motorizzata e Serramenti in alluminio e vetro

SVITAVVITA

El cristal ofrece lo que pocos materiales pueden dar, una buena visibilidad del interior y del exterior del ambiente. Para prueba, tenemos el diseño de la imagen.

28. Vista interior

 de estilo  por SVITAVVITA
SVITAVVITA

Veranda con Tenda mobile motorizzata e Serramenti in alluminio e vetro

SVITAVVITA

Un diseño constituido por madera, en los soportes. Un material que ofrece decoro y crea una atmósfera acogedora; y para complementar este diseño, una mesa de madera con sus respectivas sillas.

29. Rústico

Terrazas de estilo  por KREA Koncept

Un diseño con estilo rústico. Presenta una pared de piedra y diversos objetos antiguos, que convierten, a este ambiente, en un lugar muy acogedor y clásico.

30. Acogedor

Balcones, porches y terrazas de estilo colonial por Fabio Carria
Fabio Carria

veranda con un solo ambiente

Fabio Carria

Un ambiente acogedor, donde en el fondo, se ha dispuesto ubicar sofás para un descanso placentero y para aprovecharlos a la hora de mirar tu serie o película favorita. Todo el ambiente es perfecto, transmite un ambiente de paz y tranquilidad.

31. Diseño sencillo

Un diseño creado para el patio de la casa, donde se puede disfrutar del aire libre, mientras se disfruta de una agradable lectura o de una taza de café.

32. Estructura perfecta

Un diseño creado con cristales y acero; se aprecia un ambiente moderno, lleno de vida y muy agradable. Los cristales ofrecen una vista total del cielo y del jardín que rodea a este espacio; cuenta también, con lámparas bien ubicadas, para pasar una agradable velada.

Mira como construir una terraza en: “Como construir una terraza de madera paso a paso”

¿Qué te parecieron estas ideas? Coméntanos:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!