Una hermosa remodelación en una casa familiar

Caro R Caro R
RISTRUTTURAZIONE SAN FLORIANO, K.B. Ristrutturazioni K.B. Ristrutturazioni
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas mostraremos el cambios que tuvo a nivel de remodelación, una casa familiar. Las renovaciones suelen ser trabajos muy difíciles de llevar, ya que el cliente espera resultados inmediatos del cambio y éstos podrían demorar más de la cuenta.

Sin embargo, los profesionales encargados hicieron todo el esfuerzo por lograr un impresionante resultado a nivel de arquitectura y diseño, ejemplar dentro de cualquier proyecto y en muy poco tiempo.

Para enfocarnos más, veamos el resultado de este trabajo realizado por este grupo de especialistas de la remodelación actual.

1. Primeros cambios enfocados en la reparación

A primera vista logramos ver un paisaje deprimente y desolador. El trabajo de reparación se enfocó en replantear todas las instalaciones, reparar el piso y las paredes. 

Como veremos, las habitaciones y ambientes de la casa tienen estas medidas generales, por lo tanto no sufrirán tantos ajustes, salvo sean necesario. ¡Veamos que pasa ahora!

2. Trabajos técnicos y de mucha importancia

El trabajo más complicado en una casa es el que se centra en la colocación de las redes de cables de luz o de internet, y los desagües. Una buena instalación durará muchos años, por lo tanto, estas obras se realizan antes de seguir avanzando en el trabajo como tal, para no tener inconvenientes futuros.

3. Primeros resultados en el living de la casa

El resultado dentro de este ambiente es la buena distribución de espacios, donde convivirá el comedor con el living y la cocina. El fondo está destinado para los artefactos y electrodomésticos, mientras que una barra y lavaplatos quedaron en la isla de manera empotrada. 

Lee también: Una remodelación que demuestra que ¡Nada es imposible!

4. El espacio ideal para estudiar

Muchas veces no encontramos la manera de ubicar los libros dentro de una habitación. Las bibliotecas ocupan mucho espacio y necesitan una impronta homogénea para quedar bien. 

A diferencia de lo anterior, esta casa cuenta con la funcionalidad necesaria para lograr instalar la biblioteca ideal para nuestros libros. Este espacio resulta óptimo como sala de estudio, pero también puede cumplir doble función si su protagonismo se basa como living. 

5. Un living desde otra perspectiva

Las escaleras modernas no necesitan más que una buena estructura de madera o, como en este caso, de acero, para sostenerse en el aire. 

Los peldaños quedan flotando y resulta ser muy discreta, a tono con el decorado general. Esta perspectiva nos entrega una visión completa del ambiente mencionado anteriormente, donde el living, cocina, comedor y biblioteca se unen.

6. Un dormitorio moderno y elegante

Lo neutro y funcional ceden el espacio justo a lo meramente decorativo. Algo de estampados para la cama y las cortinas, pero siempre en patrones predecibles. 

Otra vez, el arte figurativo y moderno se queda dando vuelta sobre el aire y expresa los sentimientos desencadenados por quienes duermen y viven dentro de estas cuatro paredes.

7. Ideal para los niños de casa

La decoración de los dormitorios infantiles depende mucho de sus edades. En este caso, los niños entre 5 y 7 años se inspiran en sus superheróes de una una forma particular: camas adornadas con sus imágenes, y un espacio entre el pasillo donde están sus figuras para jugar.

Más profesionales de Homify en este listado.

8. Un baño a todo dar

El baño no podía ser de otra manera y lo funcional también está presente dentro de él. El diseño actual encuentra su punto máximo cuando puede transmitir belleza en lo simple. 

Este lugar, tiene cada detalle pensado para que la mano encuentre la toalla, el pie la ducha, el rostro el espejo, la mano el agua, sin la necesidad de que haya derroche de energía vital.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista