Salas / recibidores de estilo  por Olivia Aldrete Haas

8 colores que harán que tu casa luzca más grande

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las paredes de nuestro hogar son nuestros lienzos personales y por lo tanto son nuestros mejores aliados para hacer que nuestros espacios sean perfectos, es por ello que debemos escoger el color adecuado para ellas, ya que dependiendo de ello se determinará el estilo y las energías que transmita.

Un factor importante en el color de nuestras paredes es que estas deben hacer lucir más radiante nuestra casa, por ello hoy en Homify les traemos 8 colores que harán que tu hogar luzca brillante y mucho más grande de lo que realmente es, acompáñanos y sorpréndete con estas ideas profesionales que te traemos.

1. Salmón en el dormitorio

El salmón es un color sensual y encaja perfectamente en un espacio como el dormitorio, mucho más si es un dormitorio de pareja, puedes acompañarlo con mobiliarios de madera y generarás un perfecto contraste, logrando así el espacio perfecto para el descanso y la relajación en pareja.

2. Amarillo para la sala

Es un color radiante y muy vivo, lleno de alegría y calidez que sin duda agrandará la perspectiva de un ambiente común, por ello no puedes dudar en usarlo, mucho más si lo fusionas con colores neutros como el blanco. Un color genial que sin duda llamará la atención y destacará con facilidad.

3. Naranja para un comedor

El color naranja es un color perfecto, primero porque es un color que ayuda a despertar el apetito y segundo porque es un color que puede combinar perfectamente con todo. Un color perfecto para un ambiente común donde se está en familia.

4. Blanco para el recibidor

Salas / recibidores de estilo  por House Envy
House Envy

Bloominville Storage Unit

House Envy

El color blanco siempre se ha usado para expandir las dimensiones de un ambiente reducido ya que es un color que absorbe perfectamente la luz y hace que las sombras desaparezcan en su totalidad, por ello es uno de los colores más recomendables de esta lista.

5. Azul en el baño

Baños de estilo  por Paolo Fusco Photo
Paolo Fusco Photo

NEAR Architecture, San Paolo, Rome

Paolo Fusco Photo

El color azul refleja frescura en abundancia, por ello usarla en un baño será lo más adecuado, a parte al igual que el blanco esta tonalidad absorbe muy bien la luz y ayuda a mantener iluminado un ambiente como este, así mismo brinda relajación en un espacio donde uno llega a botar todo el estrés del día a día.

6. Un verde en la cocina

Cocinas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El verde es un color que conecta con la naturaleza, así mismo irradia esperanza y brinda una relajación absoluta. En una cocina hará que esta luzca fresca, limpia y atractiva, llenará de vida el espacio culinario dándole una apariencia donde el poco espacio no será un problema.

7. Lila en el dormitorio

Dormitorios de estilo  por LEMONBE

Sin duda el lila es un color femenino, pero quedará muy bien en una habitación ya que es un color que refleja vanidad, amor y magia, es un color que te traerá bastantes beneficios y hará que te sientas cómodo(a) en tu ambiente personal.

8. Gris en bibliotecas u espacios de estudio

Oficinas de estilo  por Granit Architects
Granit Architects

Broadgates Road

Granit Architects

El gris es un color neutro, un color que invita a la relajación y al pensamiento. Una tonalidad neutra no te distrae y más bien te brinda un espacio en el cual puedas sentarte a meditar largo tiempo, en los espacios mencionados en el titulo te hará sentir a gusto y las ideas surgirán de forma rápida y espontánea. Así mismo el color es perfecto ya que elimina las sombras de cualquier ambiente.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 8 fachadas que quedaron increíbles después de una buena renovación

¿Qué te pareció este artículo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!