de estilo  por homify

Detalles que hacen que tu casa se vea mal

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Dicen por ahí, que la primera impresión es la que cuenta, y es cierto. Si tienes una fachada bien definida y estructurada, ella será tu carta de presentación. Sin embargo, en ocasiones las apariencias engañan; ¿a cuántos nos ha sucedido que, al visitar una casa, vemos una hermosa fachada, pero el interior no termina de convencernos y viceversa?

En ese sentido, este artículo está destinado a ayudarte a encontrar los principales problemas que pueden estar dañando tu casa, desde adentro. Entre las principales causas que generan este impacto negativo en tu vivienda, podemos hablar de filtraciones, corrosión, enseres viejos, tuberías dañadas y todas las situaciones que se te puedan ocurrir.

Hoy, nuestros profesionales, te mostrarán los 7 principales problemas que podrían estar perjudicando tu hogar. ¡Acompáñanos a descubrir cuáles son!

Desorden y descoordinación

ara comenzar, podemos hablar de las cosas u objetos que van sobre los electrodomésticos, si vas a tener algo sobre ellos, es mejor que sean cosas relacionadas al ambiente en el que se encuentran. En este caso, vemos que existen cosas que están de más y otras que están en un lugar que no les corresponde. Podríamos hacer hincapié, en la idea de mejorar el piso, puesto que, está demasiado viejo y usado.

Mira ideas de renovación para tu cocina en: “5 Renovaciones de cocinas que te dejarán la cabeza llena de ideas”

Un baño en problemas

Para comenzar, notamos que, este ambiente, está muy descuidado y tiene un diseño que no se adecúa al resto de la decoración, en las paredes tenemos cerámica de un diseño, mientras que en el piso, notamos una cerámica color y diseño, distintos. Los colores del lavatorio y de la tina, son un poco apagados, lo cual hace que el ambiente se torne poco atractivo.

Ambiente desagradable

En este espacio, podemos encontrar cosas que no deberían estar allí, todas desordenadas y sin una funcionalidad o almacenamiento, adecuados. La iluminación es algo deficiente, debido a que se cuenta solo con un pequeño foco, de luz amarilla. El falso techo, deja apreciar el material utilizado en su elaboración y su apariencia, no es la que quisiéramos que nuestros amigos o familiares, vean.

Puertas viejas o maltratadas

Los accesos de tu casa, casi siempre estarán limitados por puertas, las mismas que deben mantener, siempre, un aspecto impecable.

En este caso, existen dos opciones. La primera es que, si estás decidido a renovar tus puertas, busques ayuda profesional, para que te orienten en cuanto al diseño, material y colores. Mientras que, en la segunda opción, podrías pensar en mejorar las puertas que tienes en tu casa. Para empezar una mano de pintura, con el color adecuado y, podría ser necesario, también, un cambio de cerradura.

Un balcón en el olvido

Una vista muy triste, desde una perspectiva estética. Si uno se topa con un panorama como éste, lo más probable es que piense que ese lugar está deshabitado, hace mucho tiempo; pero no es así, toda esta apariencia es, simplemente, producto del descuido.

Si cuentas con un espacio como éste, debes darle todos los cuidados necesarios. Para comenzar, podríamos sembrar plantas ornamentales en todos los maceteros y redistribuirlos, también, se debería reemplazar el mobiliario antiguo y viejo, por uno con más estilo y más moderno. En el caso del piso, se podría reemplazar el material utilizado o renovarlo, lo antes posible. Finalmente, una mano de pintura y una refacción, a las paredes, no vendría mal.

Carente de orden

Cocinas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – COCINA

Novodeco

Lo primero que vemos al ingresar a este lugar, es que no existe una distribución adecuada, de los electrodomésticos y demás accesorios. Tenemos cosas amontonadas y fuera de lugar, las cuales restan mucho, a la apariencia de esta cocina. El diseño de los focos, es antiguo y de no muy buena apariencia. En cuanto al caso de las paredes, a veces es mejor calidad que cantidad. Saquen sus propias conclusiones.

Las filtraciones

Las filtraciones, son las causas principales, de la humedad en nuestra casa. Dichas filtraciones, pueden observarse más, en épocas de lluvia o en los casos en que, exista alguna tubería dañada, ya sea por el uso o por alguna mala maniobra realizada. Para evitar, esto es recomendable verificar que existe un buen sistema de drenaje y tener en cuenta que las tuberías, deben pasar una revisión periódica. Recuerda que es mejor prevenir.

¿Te animas a cambiar alguno de estos aspectos, en tu casa? Cuéntanos en un comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!