Salas / recibidores de estilo colonial por Taller Estilo Arquitectura

9 pisos geniales para tu sala que serán la envidia de todos

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si existe algún lugar en casa que debes tener con una decoración fabulosa, siempre listo y ordenado para recibir visitas y familiares, es tu living. Es por esto que el día de hoy, para ayudarte con parte de la decoración de tu living, queremos mostrarte 9 pisos tan geniales para tu living que serán la envidia de todos tus invitados. Gracias a la ayuda de nuestros expertos decoradores de interiores podrás ver distintos tipos de piso, estilos y combinaciones para que elijas la que más te gusta para tu hogar. ¿Vamos a ver estas súper ideas? ¡Empecemos!

1. Porcelanato negro

Sin ligar a dudas el color negro es sinónimo de elegancia y sofisticación, y este piso de porcelanato lo demuestra. Su modernidad lo vemos en sus bloques grandes y pocas divisiones o uniones en el piso, combinando perfectamente con un estilo decorativo vanguardista y con tonos claros y oscuros dentro de la misma habitación. Eso sí, este color se ve fenomenal gracias a su conexión con la terraza que se ve iluminada y decorada con el verde jardín, si tu living se encontrara en un cerrado y sin luz natural te recomendamos utilizar un piso de color claro. 

2. Concreto pulido

No hay nada más minimalista y sensacional que el concreto pulido. Este material es tan durable y resistente que lo puedes tener eternamente sin necesidad de cambiarlo o revestirlo. Su color gris claro combina con cualquier estilo y colores con los que desees decorar tu living. ¿Te atreves a dejar tus pisos en concreto?

3. Parquét de dos tonalidades

Salas / recibidores de estilo clásico por homify
homify

Chevron laid Ash Grey Flooring

homify

El parquet o piso de cualquier tipo de madera siempre será una opción hermosa y cálida para cualquier hogar. La madera puede ser de color natural, clara, oscura o hasta una combinación de ellas. Para decorar tu hogar empezando por el piso inclusive puedes colocar el parquét en zigzag y darle una sensación de columnas bicolores. 

4. Cerámicos con diseño colonial

Los pisos de cerámico con diseños coloniales se ven fabulosos en los living y terrazas. Tal como vemos en este ejemplo, si combinas tu piso con una decoración acorde al estilo tendrás un resultado increíble. No olvides que cada detalle decorativo como las lámparas y adornos también son parte fundamental de la armonía y decoración de todo el ambiente. 

5. La calidez del porcelanato beige

El porcelanato color beige es ideal para darle calidez a tus ambientes, además de darle suavidad y neutralidad a tu decoración. Pero lo mejor de todo es que estos colores claros amplía e ilumina más tu living. 

6. Pisos de cerámico gris

Los pisos de cerámico en tu sala es una opción bastante asequible para cualquier bolsillo y que se ve genial. El color neutral como el gris claro, te permite decorar con tu estilo favorito y cualquier color, dejándote una gran cantidad de opciones que combinarían perfectamente con tu piso. 

7. La laja y el estilo rústico

Si te encanta el estilo rústico o rural, la laja es perfecta para revestir el piso de tu living. Lo mejor de todo es que la laja la tenemos en color beige, marrón y gris claro y oscuro, teniendo una gran gama de colores para combinarlo con los colores de nuestros muebles y accesorios. 

8. Combina blanco y negro

Salas / recibidores de estilo clásico por Artisans of Devizes
Artisans of Devizes

Tora Blue Limestone floor tiles in a tumbled finish.

Artisans of Devizes

Este living se ve increíblemente clásico y elegante con cerámicos intercalados color blanco y negro, similar a una tabla de ajedrez. Las paredes de color claro y las puertas y marcos de madera pintados de color negro, son contrastes que combinan perfectamente y sin exagerar con el piso. La lámpara colgante de cristal y la chimenea con el complemento perfecto para el estilo clásico. 

9. Convierte la piedra rural en un ambiente sofisticado

¡Wow! Cerramos con broche de oro gracias a este maravilloso piso de piedra y concreto. Podemos notar dos niveles en el living gracias al techo de doble altura que lo permite. El primer nivel se encuentra revestido con piedra, mientras que el segundo nivel y sus escalones de cemento. La estructura de los marcos y vigas de madera, y las paredes revestidas de piedra se ven increíbles en la decoración de este living, y ni qué decir de las lámparas colgantes estilo industrial. 

A continuación te recomendamos leer el siguiente artículo: 15 ideas de iluminación para resaltar tus ambientes interiores

¿Cuál es tu piso favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!