9 Ideas de piso que dejan tu living ¡Súper elegante!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
0131 Antivilla, Brandlhuber+ Emde, Schneider Brandlhuber+ Emde, Schneider Salas / recibidores
Loading admin actions …

El piso del interior de nuestra casa es algo más que donde pisamos y reposa nuestro mobiliario; es un elemento muy determinante del estilo de nuestro hogar, cómo éste lucirá y qué tanto refleja nuestros gustos y personalidad, por eso debemos ser cuidadosos al elegirlo.

Asimismo, el material que seleccionemos determinará el uso que le daremos, qué tanto nos va a durar y qué muebles poner; así como también de qué color pintaremos las paredes, dicho todo esto, nos podemos dar cuenta que el piso es algo más que por donde pisamos.

El piso cobra especial relevancia cuando hablamos del living  porque es en este lugar por donde más circula los habitantes de una casa y quienes la visitan, además de que  determina en gran medida el estilo de casi toda nuestra vivienda, cómo lucirá el resto del hogar.

En este libro de ideas te mostraremos 9 pisos que son espectaculares y que harían brillar cualquier living, independientemente del estilo que éste tenga, ya sea uno muy clásico o muy moderno, así que presta atención a lo que te mostraremos y toma nota.

1. En color negro

Un piso de color negro puede dar mucha modernidad a un living, pero debes procurar que tus paredes sean claras y que tengas algunos muebles de un color llamativo para que el living no se vea muy oscuro.

2. Neutro y minimalista

Para los amantes de las cosas sencillas, que se inclinan por el estilo minimalista, un piso en color gris claro o neutro, que sea del mismo color que el resto de la decoración del living, será sensacional.

3. Piso de parquet

Chevron laid Ash Grey Flooring homify Salas / recibidores

Un piso de parquet de madera en estado natural puede darle mucha calidez al living, así como imprimirle un toque clásico.

4. Art decó

El estilo art decó, está muy de moda y pueden hacer un contraste muy interesante con mobiliario moderno y de colores llamativos.

5. Cerámica

Si lo que quieres es irte por lo seguro entonces opta por la cerámica en color beige, pega con todo tipo de decoración.

Recomendado: 10 Ideas fenomenales para decorar la pared del living

6. Piso con efecto de mármol

El mármol es quizá el material más noble y elegante que podemos encontrar, poner mármol en el living, o un material que se le parezca, le dará mucho glamour al ambiente.

Recomendado: Los 11 diseños de living que son tendencia este 2017

7. Colores tierra

Los colores tierra para el piso del living es un estilo muy clásico y hace los ambientes muy acogedores.

8. Tipo ajedrez

Los pisos a cuadros, tipo arlequín o tablero de ajedrez, dan mucha sofisticación al living, intenta combinarlo con mobiliario elegante, pero no demasiado ostentoso.

9. Estilo chic

Si te agrada el estilo rural, pero eres de gustos chic, este piso de piedra que te mostramos en la foto te encantará.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista