Cocinas de estilo escandinavo por Elena Arsentyeva

6 pasos para decorar tu casa y dejarla como nueva

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Si tu casa te parece demasiado vieja o anticuada, con estos consejos podrás darle un soplo de aire fresco para lograr un hogar revitalizado. En el día de hoy vamos a mostrarte algunos espacios claves que servirán de mucha ayuda a la hora de añadir un cambio de imagen a tus ambientes, pasaremos desde la entrada principal, la cocina, sala de baño incluso daremos un paseo por la terraza, solo tienes que tomar lápiz y papel para no dejar escapar ni un solo detalle de este libro de ideas, solo déjate inspirar a continuación…

1. Pinceladas de color

Pasillos y vestíbulos de estilo  por LA Hally Architect
LA Hally Architect

House in Chandlers Ford II

LA Hally Architect

Esta es una buena idea para decorar tu casa. La primera imagen nos señala la idea de aportar carácter a tu entrada, es pasar del anonimato a llamar la atención de nuevo. El color resalta a la vista, todo va a depender del estilo de la casa, gusto y necesidades personales, hasta podemos elegir entre diferentes tonos. En una pequeña entrada, recomendamos centrarse en colores neutros o pasteles, para lograr una sensación de mayor amplitud, pero si quieres crear un ambiente más íntimo, la solución ideal se centrará en colores vivos como vemos en este ejemplo fino.

2. Isla o barra desayunadora

Cocinas de estilo escandinavo por Elena Arsentyeva
Elena Arsentyeva

Кухня в скандинавском стиле

Elena Arsentyeva

Si te gustaría contar con espacio extra para trabajar, sin tener que ocupar la mesa del comedor,  puedes optar por una isla, que sirve de desayunador, incluso para tomar un tentempié rápido. Se pueden adaptar con estantes más bajos, con un panel de madera contrachapada o un tope de granito, esta idea para decorar tu casa es genial para reorganizar el espacio de tu cocina.

3. Una isla muy funcional

SUSTAINABLE KITCHENS nos propone el tercer tip para decorar tu casa, una solución ideal para espacios limitados, si el lugar es muy pequeño podemos introducir una isla con estructura móvil, equipado con ruedas, para moverse hacia donde lo necesites, este es un pequeño truco que nos ayudará a lograr una cocina con actitud moderna, sin dejar a un lado el aspecto funcional.

4. Reutilizar muebles

Los muebles viejos pueden ser una buena opción, para decorar una casa, si buscamos una idea para devolverle personalizar al baño. Este tipo de mobiliario lo compras en mercados de pulgas, en ventas de garaje o algo más fácil, buscando entre las cosas guardados en el depósito que puedes darle nuevo uso. 

También una mano de pintura no le vendría mal, elige el blanco junto a tonalidades pasteles, para ayudar a transformar el baño en un ambiente elegante. 

5. Paredes como nuevas

Otro truco para decorar tu casa: incluye una pared (o incluso parte) con papel tapiz,  de motivos alegres, paisajes o figuras.Combina el sofá con muchos almohadones de colores y una nueva cubierta con actitud fresca.

Sigue viendo más ideas para tu hogar:

-Integra tu sala con la cocina y el comedor poniendo en práctica estas ideas

6. Aprovecha los espacios al aire libre

Cada espacio es importante, en homify te recomendamos sacarle provecho a los ambientes que dispones al aire libre, rejuvenece tu balcón o la terraza para crear un pequeño salón adicional, ideal para usar los días frescos. Sólo necesitas buenos muebles resistentes al sol, almohadones, para agregar extra de comodidad, un toque de verde será el detalle perfecto, de la mano de un deck de madera removible, (si tu economía lo permite). De esta forma generamos un sitio ideal para relajarse.

¿Te gustaron estos consejos para decorar tu casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!