Casas de estilo  por BLAC arquitectos

7 ideas para revestir tu fachada y que quede irreconocible

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Antiguamente, las paredes de las fachadas se revestían con materiales tradicionales somo la piedra, la madera o el ladrillo. Actualmente existen diferentes materiales, muy resistentes y de bajo mantenimiento, que se pueden utilizar en exteriores y embellecer el frente y las paredes de tu casa. Hoy te mostramos varias propuestas para revestir tu fachada y dejarla irreconocible ¡las conocemos! 

1. Revestimiento en madera

Para una fachada, una buena idea es utilizar un  revestimiento en madera que ofrece un poderoso efecto aislante, que ayuda a conservar la frescura o la calidez de una vivienda. En la foto, los profesionales usaron la madera con una impronta moderna.

2. La nobleza de la madera

La madera puede muy bien acompañar diseños vanguardistas como estas  mini-casas. La propuesta para revestir esta fachada transforma estas pequeñas viviendas prefabricadas en sitios novedosos e inspiradores. En este caso, se destaca el tratamiento refinado de la madera rojiza y delicadamente barnizada.

3. Una fachada reciclada

Otra buena idea para revestir una fachada: ¡esta propuesta reciclada es genial!. Si bien hoy en día resulta complejo y poco funcional, este tipo de revestimiento no deja de tener un encanto maravilloso.

Recomendado: 8 fachadas que quedaron increíbles después de una buena renovación

4. Líneas entrecruzadas

En esta propuesta, para revestir una fachada, las líneas cruzadas visten la fachada de la casa con un encanto muy especial. Una idea moderna y original.

5. Notas con piedra

La piedra es ideal para revestir una fachada. En este proyecto, la fachada se destaca  gracias a los detalles en piedra que añaden un toque muy natural. 

6. Ladrillos: una gran alternativa

Otro truco para revestir una fachada:  ladrillos al desnudo. El ladrillo visto es un clásico de actualísima vigencia para casas de todos los estilos.

7. Súper moderno

En esta última propuesta para revestir una fachada, los bloques de hormigón, con la opción de dejarlos a la vista, son una buena alternativa para tu hogar. Con un tratamiento especial, los bloques ofrecen mayor resistencia aislante.

¡Deja tu opinión sobre estos proyectos! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!