Un baño y una cocina quedaron irreconocibles tras una remodelación

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un baño y una cocina quedaron irreconocibles tras una remodelación

Antonia T Antonia T
de INNER TREE
Loading admin actions …

Has pensado en renovar tu casa y aún no te dices cuáles serán esos cambios, en este libro de ideas te mostramos una remodelación, a cargo de grandes arquitectos, que le cambia por completo la imagen a un baño y a una cocina. De viejos y obscuros, esos espacios pasaron a verse completamente nuevos. ¡Descubramos este gran cambio! 

Un pasado demasiado anticuado

Como vemos, esta casa tenía una cocina tradicional con una pared de azulejos. El espacio se veía bastante desorganizado. El piso de baldosas no está en muy buenas condiciones y los azulejos azules achican el espacio. 

Un baño súper obscuro

El baño era viejo, con elementos que, de hecho, ya no se utilizan. El propio espejo parece que ha estado ahí por años…

¡ Más luminoso!

Al igual que la cocina, el baño tiene azulejos con motivos bastantes tradicionales. El espacio se vea pequeño y aburrido. 

Recomendado: Transforma tu casa con estas ideas fáciles y rápidas

¡Una cocina irreconocible!

Tras la reforma, la cocina se ve muy contemporánea  y luminosa. Todo ha caminado incluso fue reemplazado hasta el piso. Una encimera de color blanco súper larga y  funcional se integra a un mueble con varios armarios. El contraste de tonos: cremas y rojos genera un espacio muy moderno. 

¡Mucho más funcional!

Gracias al nuevo diseño, la cocina es mucho más funcional. Hacia ambas paredes se ha desarrollado un amplio mueble integral. Los espacios de guardado y superficies para preparar alimentos suman mayor practicidad. 

Notas modernas

El baño también ha sido renovado. Las paredes de azulejos tradicionales han sido sustituidas por piezas en un tono dorado, dando un toque especial al espacio. 

Finalmente, los muebles se reemplazaron por piezas de estilo contemporáneo que embellecer al 100% el espacio. 

¡Deja tu comentario sobre esta remodelación! 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas: Ideas, diseños y decoración de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!