de estilo  por nuk arquitech

Construye inspirándote en estas 13 casas modernas ¡Llenas de ideas!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas compartimos 13 fachadas diseñadas por talentosos profesionales. Diversas propuestas para todos los gustos y estilos. Recorre esta galería e inspirarte con estas casas modernas. ¡No te las pierdas!

1. Combinación de volúmenes

En este proyecto, los arquitectos se basaron en un diseño totalmente moderno, combinando volúmenes cilíndricos y rectangulares, distinguidos tanto por su forma como por los materiales que los recubren, creando una visual estética muy agradable.

2. En sintonía con el contexto

Este diseño de fachada es simplemente imponente, con una gran volumetría de carácter moderno, donde elementos verticales le dan mucho más presencia al diseño de la casa dentro de su contexto urbano.

3. Dos plantas

Aquí te mostramos una imagen del render de una casa moderna, con volúmenes bien definidos que marcan la pauta para crear una casa de dos pisos, de estilo moderno, sencillo, de líneas limpias y bien trazadas.

¡Casa moderna terminada!

Así quedó terminada esta hermosa casa, la cual fue simplificada aún más en contraste al diseño original, omitiendo uno de los elementos verticales forrados en piedra, lo cual permite que la composición sea mucho más ligera, amplia y aireada, dándole una mayor pureza y presencia.

4. Entre lo moderno y lo rústico

Esta hermosa y lujosa cabaña nos muestra la versatilidad a la hora de diseñar de estos arquitectos. De estilo rústico y tradicional esta casa con notas modernas es una belleza.

5. Gran presencia

Este imponente proyecto cuenta con una combinación de estilos clásicos y modernos, donde cubiertas inclinadas y ventanas con arco, junto a recubrimientos de tejas, se mezclan en grandes volúmenes modernos, creando una composición arquitectónica única y de gran presencia.

6. Sencillamente imponente

El gran tamaño de una casa puede hacer que una fachada pierda proporciones, pero no es el caso de esta casa moderna. En ella se crean un balance entre los distintos elementos que las componen.

Recomendado: Integra tu sala con la cocina y el comedor poniendo en práctica estas ideas

¡El resultado!

El gran tamaño y carácter de la casa, impone con su impresionante fachada resaltando del resto de las residencias de los alrededores, haciendo que esta hermosa mansión sobresalga no sólo por sus dimensiones, sino por su estilo que combina elementos clásicos y modernos de una manera perfecta.

7. Techos inclinados

Aparte de manejar elementos como los techos inclinados con tejas y los arcos, los arquitectos también utilizan el contraste de colores dentro de sus diseños, resaltando así ciertos elementos dentro de las fachadas, dándoles mayor personalidad a sus casas modernas.

8. Elementos verticales

Los elementos verticales de esta fachada hacen que se vea y perciba mucho más ligera.  A esta sensación se une el color blanco que predomina dentro de la composición de la casa, así como a sus múltiples ventanas.  

9. Pequeñas mansiones

Esta fachada es un claro ejemplo de lo que últimamente se ve más seguido en la arquitectura residencial.  Grandes casas con elementos abstractos de los cánones clásicos, así como formas arquitectónicas tradicionales, para crear imponentes residencias que realmente son pequeñas mansiones.

¡Proyecto listo para habitar!

El seguir el concepto original de manera ordenada, permite obtener resultados como este, donde el diseño se ha respetado en la mayor parte posible, para lograr una hermosa residencia.

10. Elegancia y distinción

La utilización de los arcos en las fachadas de casas, dan una sensación de distinción y elegancia, como podemos ver en este diseño, con grandes arcadas en la entrada principal y ventanas.

Una casa con arcos

La ejecución en obra de estos arcos, una vez terminada, crea un efecto que realmente es impresionante. Este tipo de diseños le imprimen gran personalidad a las fachadas, haciéndolas distinguirse entre el resto.

11. Cubiertas inclinadas

Este es un claro ejemplo de una fachada que cuenta con un estilo claramente moderno, pero que es adornado por algunos elementos clásicos y tradicionales, puntualmente las cubiertas inclinadas recubiertas de tejas, que le dan un toque mucho más hogareño a la composición.

12. Majestuosa y atractiva

En este proyecto de casa moderna los volúmenes pesados y monumentales se balancean en sus composiciones por medio de grandes vanos en ventanas o elementos verticales que los intersectan.

13. Muy lujosa

Otra de las marcas de estos diseños de fachadas modernas es la utilización de elementos que enmarcan lujo y elegancia en las casas que construyen, haciendo que sus clientes se sientan distinguidos al momento de obtener su residencia.

¡Un gran diseño!

Las jardineras, molduras, arcos, techos inclinados y tejas, permiten que la grandeza de los volúmenes que componen el diseño de la casa, se mantenga balanceados, dándole una sensación de robustez al diseño, en vez de una pesadez visual que pude resultar contraproducente.

¿Te gustaron estas fachadas de casas modernas? ¡Dinos cuál es tu favorita! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!