de estilo  por krayms A&D - Fa&Fra

Renueva tu baño con estas ideas

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El baño es un lugar súper importante de tu hogar. ¿Qué tal si cambias su imagen? En este libro compartimos 7 ideas para renovar tu baño y dejarlo como nuevo. Propuestas sencillas, que con no demasiado presupuesto puedes volcarlas en ese espacio tan especial. ¡Las conocemos! 

1. Una nota vintage

La primera propuesta de los profesionales es un baño con decoración vintage para lograr un espacio cálido y con un aire más campestre. En estos casos, la ornamentación con elementos reciclados es una buena idea.

2. Estilo industrial

Tal vez hasta ahora no tenías idea de que hay un estilo industrial que está muy en boga en la decoración de interiores. La idea es traer esa ambientación fabril al seno de los hogares.

3. Pequeños detalles

Baños de estilo moderno por Casa de Valentina
Casa de Valentina

JEITOS CRIATIVOS DE REUTILIZAR ESCADAS MÓVEIS NO DÉCOR

Casa de Valentina

Nadie se resiste al estilo rústico. La verdad es que su encanto nos cautiva con pequeños detalles. Lo importante es con poco lograr resultados inmensos.

Y ahí es donde solo algunos detalles en la decoración nos dejan armar una ambientación ideal que contentará a todos los gustos.

4. Color blanco: un gran aliado

Baños de estilo moderno por krayms A&D - Fa&Fra
krayms A&D – Fa&Fra

Bath Table 90; Musa Mirror; Stars

krayms A&D - Fa&Fra

Sin dudas, es en este estilo en el que se despliegan materiales, formas y diseños sorprendentes. El blanco único es una pauta de estar a tiro de las últimas tendencias.

Recomendado: ¡21 baños insuperables que te harán cambiar el tuyo!

5. Incluye espejos

Un espejo es una gran elección para tu baño. Si tiene un marco elegante, como el de la imagen, el resultado puede  ser grandioso. ¿Qué te parece? 

6. Coloridos cubos funcionales

Nada mejor que un baño que nos reciba a diario con una pincelada de color permanente. Tanto de día como de noche, esta presencia cromática nos acompañará con su tren de alegría y frescura.

7. Pequeños objetos

Baños de estilo moderno por El Solar de Maian
El Solar de Maian

Ideas y Objetos de decoración

El Solar de Maian

Siempre la idea de trasladar el campo a tu casa urbana es una tentación. Nos transporta a esos aires abiertos y puros aunque estemos en el medio de la ciudad más poblada. Como en esta propuesta, sin duda, los pequeños objetos hacen la diferencia. 

¿Te gustaron estas ideas para renovar tu baño? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!