Una casa en ruinas se reforma por completo ¡El resultado es mágico!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa en ruinas se reforma por completo ¡El resultado es mágico!

Antonia T Antonia T
Salas / recibidores de estilo  por KREA Koncept, Ecléctico
Loading admin actions …

Hoy te mostramos la reforma de una casa que cambia por completo. Una vieja construcción se convierte en un espacio nostálgico y moderno lleno de magia. En el proyecto los arquitectos conservaron algunos elementos de la propiedad y lo reconvirtieron. ¡Lo conocemos!  

Así estaba…

La casa se encontraba casi en ruinas. Tenía mucho potencial. Sin embargo necesitaba ser re construida. Paredes, techos, pisos todo pedía urgente un revestimiento. 

Por fuera…

Por fuera, el exterior también se ve en mal estado. El techo casi se caía pero podía ser renovado. El jardín también estaba en malas condiciones y necesitaba un cambio.

Paredes y techos

Las paredes y los techos se ven muy mal. Sin embargo, pueden recuperarse y aprovecharlos por completo.

Recomendado: Antes y después: de patio vacío a jardín impresionante

Notas de color

Los colores que conectan con la tierra y la calidez son los protagonistas del proyecto. Por fuera se han mantenido los espacios y lo que antes era un lugar casi en ruinas se convierte en un lugar increíble. 

Diseño del paisaje

El diseño del paisaje se basa en una superficie amplia de césped que integra una serie de arbustos y plantas que embellecen las zonas al aire libre. 

Por dentro

Por dentro, los detalles vintages y aquellos que se han conservado del pasado se ven en algunos rincones de la casa como en las paredes o en las piezas de mobiliario. 

Decoración ecléctica

La deco ecléctica integra diversos estilos como el vintage, con el rústico o tradicional. Las piezas de mobiliario, como los sillones chesterfield llenan de elegancia los espacios. 

Espacios conectados

Los espacios conectados son otra de las claves de esta reforma. Cocina, comedor y living se comunican entre sí mejorando las vistas. 

Notas modernas

Las notas modernas se ven en algunas habitaciones de la casa. La reforma imprime un aire moderno, por ejemplo, en uno de los dormitorios añadiendo un aire muy original.

Espacios de revista

Finalmente,  otro estilo, de corte escandinavo, lo vemos en otro de los dormitorios. Los tonos suaves y las chispas más colores combinan a la perfección. 

¿Te gustó la reforma de esta casa? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!