Cocinas de estilo moderno por ROMERO DUARTE & ARQUITETOS

Tu cocina según tu signo del zodiaco: descubre cuál es la tuya

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

La decoración de tu hogar parte de tus gustos, estilo y personalidad, y esta personalidad va madurando con el pasar del tiempo pero la sustancia siempre será la misma. Definitivamente la selección de algún color, mueble o material también dependerá del ambiente que deseemos decorar y del metraje que disponemos. Pero el día de hoy nos encantaría centrarnos en la cocina, y es por este motivo que te traemos 12 diseños e ideas decorativas de cocinas en base a cada signo del zodiaco. ¿Listo para ver cómo podrías plasmar tu personalidad según tu signo zodiacal en tu decoración? ¡Empecemos!

Leo: lujo total

Las personas del signo Leo disfrutan mucho del lujo total, verse bien y dar una excelente buena impresión. Es por este motivo que la cocina no será la excepción, en su decoración veremos un estilo vanguardista, amplio, que no escatima en costos y todo de primera. Por otro lado, los del signo Leo son personas muy detallistas y perfeccionistas por lo que van a cuidar mucho cada detalle decorativo, color y material que se utilice para decorar su cocina y tener un resultado perfecto. 

Cáncer: hogareño y saludable

Una decoración al estilo de cáncer es contar con suficiente espacio para tener a toda la familia junta en la cocina y aquí lo vemos en la distribución y diseño de esta amplia cocina. Esta barra unificada a la isla central permite tener a la familia sentada conversando mientras cocinas o ya disfrutando de sus alimentos, etc. Las tonalidades utilizadas son neutrales y utilizan muchas plantas para darle bienestar y salud a nuestro ambiente. 

Aries: funcional y práctico

Para los Aries tener una cocina funcional es de suma importancia, así como un ambiente práctico que les facilite cocinar cuando deben hacerlo. Para tener ambientes abiertos que valoran mucho, es importante tener suficiente espacio de almacenamiento que mantenga todo en su sitio y de manera ordenada. Este diseño también permite el ingreso de mucha luz natural, lo cual es perfecto para contribuir en la buena energía del signo. 

Tauro: rústico y cálido

Las personas del signo Tauro son muy hogareñas y valoran mucho el tiempo que pasan en casa, por lo que el estilo de cada ambiente debe hacerlo sentir cómodo y darle calidez. Por lo general el estilo rústico provee una decoración casera que hace sentir a cualquiera en casa y al combinarlo con un diseño y estilo moderno tienes un resultado fabuloso como el que vemos en este ejemplo. 

Géminis: moderno e innovador

Los géminis destacan por ser personas modernas e innovadoras que inclusive pueden jugar con la mezcla de distintos estilos para lograr el resultado que desean. En esta hermosa cocina resaltan a la vista los divertidos azulejos de distintos colores y diseños que combinan perfectamente con la encimera de cuarzo rojo de la cocina, y sin exagerar. Y ni qué decir de los hermosos reposteros de melamine color madera, todo esto suma este increíble resultado único. 

Virgo: organizado y pulcro

Cocinas de estilo moderno por Schmidt Küchen
Schmidt Küchen

STRASS: Ein Küchen-Modell mit Starqualität

Schmidt Küchen

Las personas que son Virgo son muy preocupadas por el medio ambiente, por lo que siempre van a preferir con materiales ecológicos y naturales. Por ejemplo, esta cocina utiliza mucho la madera, material por excelencia ecológico, biodegradable y reciclable además de muy estético y durable. De la misma manera, existen pinturas ecológicas que no contaminan el medio ambiente, y en la barra vemos una decoración con un bowl lleno de frutas de colores. Pero lo que más llama la atención es la poca decoración que tiene esta cocina y sin embargo resalta su belleza sencilla. 

Libra: elegancia y sofisticación

La elegancia y sofisticación resaltan en la decoración de esta cocina ideal para el signo de Libra. El contraste del color blanco y negro en todo el ambiente, así como el porcelanato gris del piso crean una cocina original y distinguida. Peor no sólo a combinación perfecta de los colores proyecta esta sensación, sino también el uso adecuado de cada elemento decorativo como las lámparas colgante que parecen cristales de nieve gigantes, el juego de comedor, los modernos electrodomésticos empotrados, etc. 

Escorpio: minimalista y original

Los Escorpio son personas que destacan por tener una fuerte personalidad, pero cuando se trata de decoración son prácticos y sencillos. Para ellos tenemos una cocina fabulosa de estilo minimalista con pisos y paredes de cemento pulido, una isla muy larga y práctica, y en la parte de atrás unos reposteros altos color turquesa bellísimos. Finalmente, no podemos dejar de notar la increíble decoración con cuadros y piezas de arte sobre los reposteros turquesa y las hermosas lámparas colgantes. 

Sagitario: Divertido y abierto

Las personas del signo Sagitario son conocidas por ser divertidas, alegres y sociales. Es por este motivo que les traemos esta increíble cocina, decorada con colores alegres y positivos como el amarillo y naranja, además de contrastarlo con colores elegantes y hogareños. Los expertos también recomiendan decorar con elementos únicos de cualquier estilo como esta refrigeradora clásica o las lámparas colgantes de aluminio con estilo moderno, etc. 

Capricornio: amplitud es lo primordial

Para las personas del signo Capricornio, la amplitud de los espacios es primordial. Para crear esta sensación de amplitud tienes varias opciones: tener espacios abiertos y conectados, pintar y decorar tus ambientes de colores como el blanco o beige, tener mucha iluminación natural, tener grandes ventanas o mamparas en la cocina para conectar con el exterior, y hasta tener un techo a doble altura. Esta cocina se ve bastante amplia gracias al uso de muchos de estos consejos.  

Acuario: ¿sencillo y revolucionario? o ¿moderno y elegante?

Las personas nacidas en Acuario tienden a como diseño muy moderno de las partes a la cocina. Por lo tanto, hemos traído esta cocina que fusiona la modernidad de los grandes armarios diseñados con piezas metálicas refuerzan la tendencia moderna del medio ambiente. Es decir, la cocina perfecta diseñada para los acuarianos.

Piscis: familiar y cómodo

Y cerramos con una cocina diseñada bajo la personalidad del signo de piscis. Las personas de este signo valoran mucho que todo el resto se encuentre a gusto y por eso es tan importante contar con una cocina espaciosa con espacio para un comedor de diario donde pueda sentarse la familia a conversar y pasar tiempo juntos. Además tiene espacio de almacenamiento para todo, así como los electrodomésticos empotrados para aprovechar al máximo todo el espacio. 

A continuación te recomendamos el siguiente artículo: 22 consejos para ahorrar tiempo y estrés en la cocina

¿Cómo cuál cocina decorarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!