Jardines de estilo ecléctico por CH Proyectos

Una casa sofisticada y creativa ¡de lujo!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy viajaremos al estado de Nuevo León en México para mostrarte un increíble proyecto, el cual combina arquitectura moderna con tradicional en un mismo hogar. Nuestros expertos arquitectos crean un hogar único y contemporáneo, donde se prioriza el ingreso de mucha luz natural, espacios amplios, una decoración única y vanguardista, así como una gran terraza con piscina. ¿Listo para iniciar el recorrido por esta increíble residencia?

Una imponente fachada

Casas de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Fachada Principal

CH Proyectos

Esta fabulosa fachada tiene de inicio un imponente marco de concreto que centra la hermosa puerta principal de acero color negro. Tres macetas por lado adornan y dan la bienvenida a todos los invitados, y hermosas plantas rellenas con piedras blancas delimitan todo el contorno de la propiedad. 

Un recibidor con grandes columnas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por CH Proyectos
CH Proyectos

Vista desde foyer a sala

CH Proyectos

Al momento de ingresar a esta fabulosa residencia nos encontramos con grandes columnas circulares de concreto que nos dan la sensación de seguridad y firmeza con la que fue construida esta casa. Estas grandes columnas también sirven para dividir las áreas sociales como la sala y comedor con el recibidor. 

Espacios conectados

Salas / recibidores de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Sala / Comedor

CH Proyectos

Esta residencia de lujo no utiliza muros de concreto para dividir sus ambientes sociales, por el contrario lo hace con otros elementos que permiten dividir los ambientes sin cerrarlos por completo. Por ejemplo vemos que una de las salas de la casa, se encuentra dividida con el comedor gracias a una gran estructura donde se encuentra la chimenea. Lo mejor de todo es que cada una de ellas conecta con la terraza gracias a las grandes a las mamparas, permitiendo el ingreso de mucha luz natural.  

Un comedor de la realeza

Comedores de estilo ecléctico por CH Proyectos

Este magnífico comedor es lo suficientemente amplio para recibir a varios invitados para disfrutar de un almuerzo o cena con una hermosa vista a la terraza y una decoración interna espectacular. Sobre la mesa del comedor destacan los tres bellos candelabros colgantes hechos de hierro, y ni qué decir del mural con colores añejos e imponentes. Finalmente dos grandes macetas resguardan este gran mural y dos jarrones lo decoran desde uno de los lados. 

Una sala muy acogedora

Esta hermosa sala acopla sofás cómodos de color blanco con cojines de color rosado y amarillo pastel, una alfombra de estilo clásico delimita esta área y es adornada por dos macetas con altos arbustos. Al lado de ella podemos ver un comedor mucho más informal, con sillas bajas y hecho totalmente de madera tallada, unificando ambos ambientes. 

Un bar increíble con mural de piedra ónix

Salas / recibidores de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Área de bar

CH Proyectos

¡Wow! A quién no le encantaría tener un bar tan lujoso ¿verdad? Vemos una barra de granito negro muy larga con sillas altas para varios comensales que dan cara a un increíble mural de piedra ónix que se enciende de noche y se apaga de día para apreciar sus majestuosos colores. La barra es como para un profesional ya que tiene todos los implementos necesarios para preparar la bebida favorita de cualquier invitado. 

Un comedor más informal

Comedores de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Antecomedor

CH Proyectos

Gracias a la amplitud de esta residencia, tenemos más de un ambiente con la misma función, y es el caso del comedor. Además del amplio comedor formal con espacio para doce comensales, vemos este más informal pero cómo para un día a día con la familia y espacio para ocho comensales. Su vista también conecta con la terraza externa y tanto el techo a doble altura como las mamparas permiten mucha iluminación natural a este ambiente. 

¡Vamos a disfrutar del aire libre!

Jardines de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

Y si deseas disfrutar del aire libre, también lo tienes todo afuera: parrilla, sala, comedor, fogata, piscina y muchísimo espacio. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos hermosos ambientes techados y abiertos que nos trae la terraza. 

Una sala cómoda, iluminada y ventilada

Jardines de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Terraza jardín

CH Proyectos

La sala exterior se distingue por su calidez gracias al uso de tonos arena o marrón en todos sus muebles y la celosía que la divide con otro ambiente. Los cómodos sofás son de mimbre con grandes cojines blancos, el piso de concreto pulido y en el centro de mesa dos velas que alumbrarán la tarde y noche con mucha calidez. 

Comedor, parrilla y barra externos

Casas de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Area de asador

CH Proyectos

Al lado de la sala tenemos una gran barra que es ideal para sentarte a tomar unas bebidas mientras disfrutas de la hermosa vista, pero que también divide el área de parrilla del comedor con mesa de granito gris y sillas de mimbre. 

Una terraza con altos muros y una fogata

Jardines de estilo ecléctico por CH Proyectos
CH Proyectos

Patio central

CH Proyectos

A un lado de la terraza vemos un ambiente revestido de cerámicos, altos muros revestidos casi por completo con plantas trepadoras, y en la parte central una fogata o gran chimenea resguardada por dos grandes macetas con plantas. Al calor de la noche, es ideal sacar las sillas y acercarlas a esa fogata para disfrutar de unas copas de vino y piqueos al lado de ella y en buena compañía. 

Una piscina increíble

Jardines de estilo ecléctico por CH Proyectos

para cerrar con broche de oro, vemos el otro lado de la terraza: se trata de una enorme piscina con espacio para disfrutar de la naturaleza y juego para los niños de la familia. ¿Se puede pedir algo más?

Si te encantan las piscinas, te recomendamos leer: 15 piscinas pequeñas y espectaculares para tu casa

¿Cuál ambiente de la casa fue tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!