Casa AG: Casas de estilo moderno por DMS Arquitectas

Una casa limeña ¡con un diseño interior contemporáneo y elegante!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

En homify deseamos darte a conocer las nuevas tendencias del diseño de interiores y que mejor de hacerlo con proyectos realizados por arquitectos peruanos. En este magazine conoceremos más del trabajo de DMS Arquitectas. Ellas estuvieron a cargo del proyecto de diseño interior y de acabados de una casa en Santiago de Surco, Lima. Con creatividad y buen gusto las arquitectas Mirjana Barandiarán y Denisse Folkmanas seleccionaron sus mejores ideas para realizar un proyecto que busca la innovación y la funcionalidad, según las necesidades y gustos del cliente, buscando su bienestar.

La casa tiene un interiorismo contemporáneo y elegante con una cuidada selección de texturas y detalles decorativos. Además cuenta con un área social con terraza en el último nivel, con una propuesta moderna y vibrante. ¡Acompáñanos a conocer la Casa AG!

Sala

Al ingresar a la casa nos recibe la sala, que se ha delimitado mediante un falso cielo raso de drywall con retroiluminación. El mobiliario consta de un sofá en L que se complementa con dos butacas tapizadas y una banqueta con patas de acero inoxidable, al igual que la mesa de centro con tablero de cristal. La alfombra tiene un delicado diseño brocado. La paleta de colores neutrales logra una sala en total armonía donde el acento de color lo dan los cojines decorativos y cuadros enmarcados.

Comedor

Frente a la sala, se ubica el comedor. La mesa tiene tablero de cristal y base de madera a juego con las sillas tapizadas. Dos butacas marcan las cabeceras sobre una alfombra de textura uniforme. Un gran espejo sobre el aparador duplica el espacio y sirve para exhibir objetos decorativos que le dan calidez a la decoración, como los candelabros y jarrones con flores. Para jerarquizar la mesa, dos luminarias colgantes dan una iluminación difusa. La continuidad del piso de madera unifica el lenguaje de la sala y el comedor.

Baño de visita

El piso de madera ingresa al baño de visitas, donde se ha colocado un espejo a lo largo que sirve para dar amplitud al espacio angosto. El lavatorio de sobreponer es de cristal con grifería a la pared. El mueble tiene revestimiento de granito con mandil ancho y remata en unas repisas de madera. En las paredes se tiene un juego de texturas entre el papel tapiz y el revestimiento cerámico tridimensional en color blanco.

Cocina

La cocina tiene frentes paralelos y se ha dejado un pequeño espacio para un comedor de diario. El mobiliario bajo es de color blanco y el alto combina la textura de madera y puertas de cristal arenado. El tablero es de granito y el revestimiento de las paredes un cerámico con ondas de color blanco que le da dinamismo al conjunto. La torre de hornos y la refrigeradora están empotradas en el mobiliario con acabado en poliuretano de color blanco.

Dormitorio principal

La protagonista del dormitorio principal es la cabecera acolchada en color champagne. Acompañada de un mueble bajo en poliuretano del mismo color, se logra un espacio sofisticado, con la ayuda de los detalles: un gran espejo, la alfombra shaggy y las luminarias que crean una atmósfera para el descanso.

Sala de televisión, bar y terraza

La azotea se ha aprovechado para generar un espacio de sala de televisión abierta hacia la terraza, con un diseño moderno que incorpora colores vibrantes. Un espacio pensado para compartir con la familia y amigos, en un programa de bar, muebles de terraza hechos en obra y área de parrilla. La pared exterior se ha enchapado en madera y cuenta con un techo sol y sombra con cubierta de policarbonato. En este recorrido por la Casa AG podemos comprobar que un diseño interior de calidad tiene como resultado un proyecto innovador ¡que refleja el estilo de vida del cliente!

Si quieres conocer más proyectos de arquitectos peruanos, te mostramos una casa de campo que se mimetiza con la naturaleza.

¿Te gustaría un diseño interior contemporáneo para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!