Terrazas de estilo  por Studio Marco Piva

Un diseño de interiores exclusivo ¡para un departamento sin igual!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Milán es la capital mundial del diseño y hasta allí viajaremos en este magazine para conocer el diseño interior de un departamento en el moderno complejo CityLife en el centro del histórico distrito de Fiera. 

El objetivo del Studio Marco Piva fue lograr un proyecto de diseño interior con una elegancia sofisticada para los ambientes del departamento que son de líneas simples y funcionales, pero al mismo tiempo ricos en detalles que hacen hincapié en la exclusividad del edificio diseñado por la arquitecta Zaha Hadid.

El proyecto de diseño interior incorpora lo mejor del diseño italiano en una cuidada selección de mobiliario y objetos para una propuesta contemporánea. ¡Te invitamos a viajar con nosotros!

Recibidor

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

Entrance Corridor

Studio Marco Piva

El ingreso al departamento es a través de un corredor, donde las orquídeas son las protagonistas con su delicada y sofisticada presencia. Las hornacinas retroiluminadas y las alfombras orientales guían el recorrido hacia el área social.

Espacio integrado

Salas / recibidores de estilo  por Studio Marco Piva

La sala y el comedor son parte de un sólo espacio que tiene acceso a dos balcones con terraza que tienen visuales hacia el nuevo parque público del complejo CityLife. La selección de cada pieza es un homenaje a lo mejor del diseño italiano.

Sala

Comedores de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

Living and dining Room

Studio Marco Piva

El espacio también tiene en cuenta la función con muebles hechos a medida que sirven para colocar libros y objetos decorativos y personalizan el ambiente, dando a conocer los gustos particulares de sus dueños.

Comedor

Salas / recibidores de estilo  por Studio Marco Piva

La mesa del comedor da el contraste con su color naranja frente a la paleta de colores neutrales del mobiliario. La iluminación es importante para crear atmósferas y se han elegido dos luminarias colgantes de diseño, con esferas de cristal que dan brillo y elegancia.

Cocina y comedor de diario

La cocina cuenta con un comedor de diario y un diseño de líneas minimalistas, con un mobiliario en acabado brillante sin tiradores. Tiene acceso a un balcón que la llena de luz durante el día. Por la noche, la iluminación indirecta sobre los muebles y una luminaria colgante central delimitan el espacio.

Dormitorio principal

En el dormitorio principal, la armonía es esencial, con una base de colores neutros. La cabecera en capitoné, los textiles en la ropa de cama y cortinas junto a las luminarias de diseño crean un ambiente que invita al descanso.

Baño principal

En el baño principal la ventana curva marca la pauta para la selección de los sanitarios en color blanco y de líneas puras. Un espacio funcional con una estética minimalista.

Balcón con terraza

Terrazas de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

External Terrace

Studio Marco Piva

La transición entre el interior y el exterior se da a través de los balcones con terraza, que permiten disfrutar de las vistas y del aire libre, mediante un mobiliario más casual, en rattan sobre un piso de madera.

Comedor exterior

Terrazas de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

External Terrace

Studio Marco Piva

Para el comedor al aire libre, se eligió una mesa con sillas de aluminio. Las plantas en macetas rodean el balcón y traen la naturaleza al interior del departamento.

Vistas a Milán

Terrazas de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

External Terrace

Studio Marco Piva

En esta imagen podemos conocer las vistas que se tienen desde el exclusivo departamento y apreciar las curvas del edificio, características de la arquitectura de Zaha Hadid. El mobiliario de la terraza combina piezas nuevas y antiguas como una cómoda de madera marqueteada.

Plano de planta

 de estilo  por Studio Marco Piva
Studio Marco Piva

Floor Plan with furniture

Studio Marco Piva

Terminamos nuestro recorrido por el departamento CityLife, mostrándote sus planos para que puedas darte una idea de la distribución de sus espacios y las dimensiones de sus tres balcones con terraza. El departamento cuenta con dos dormitorios suite con baño y walking clóset incorporados, una sala de televisión, un estudio con baño, sala y comedor, baño de visita, cocina, dormitorio de servicio y lavandería, ambientes que mediante un exclusivo diseño de interiores han creado ¡un departamento sin igual!

Si quieres conocer otro exclusivo proyecto te mostramos un departamento de diseño contemporáneo ¡con vistas de ensueño!

¿Te gustaría vivir en un departamento con un diseño exclusivo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!