de estilo  por Cristina Cortés Diseño y Decoración

Cómo eliminar el moho de tu casa… y más ¡El top 5 de la semana!

Nicolas.Bello_Homify Nicolas.Bello_Homify
Loading admin actions …

Esta semana en homify, nos ocupamos del moho, ese flagelo de las casas, sobre todo en zonas húmedas y que tanto daño hacen a nuestra salud. Los consejos que te presentamos van desde métodos caseros como el agua y el bicarbonato y ventilar la casa, hasta métodos químicos. 

También te mostramos áreas de lavandería que te encantarán y llenas de ideas para tu casa, una colección de salas que te llenarán la cabeza de ideas, una casita muy acogedora en Brasil y todo tipo de clósets para guardar tu ropa. 

1. Cómo eliminar el moho de tu casa de manera fácil y definitiva

Paredes y pisos de estilo moderno por homify

La presencia del moho en los hogares es cosa de nunca acabar, es más habitual de lo que uno cree, en especial en lugares donde la humedad siempre abunda, como son baños y cocinas. Por otra parte se debe recalcar que este amiguito genera problemas de insalubridad y de estética por ello es necesario combatirlo al instante. Es así que lo más recomendable es tomar medidas para controlar la humedad en nuestros hogares, aunque en Lima puede resultar algo complicado. Por ello es que en este artículo te enseñaremos a cómo prevenir su aparición y la forma correcta de combatirlo, todo gracias a los grandes consejos de diversos profesionales.

Leer más: Cómo eliminar el moho de tu casa de manera fácil y definitiva

2. Áreas de lavandería que le tienes que mostrar a tu albañil

El lavandero debe ser tan estimulante y bonito como lo demás. No tenemos dudas que los diseños de lavanderos que te presentamos te llevará a reflexionar y actuar inmediatamente para convertir a ésta área olvidada y tal vez rechazada en un espacio agradable, estimulante e importante.

No hay excusa que valga para que se encuentre en mal estado o en deterioro y si piensas remodelar o mejorar; toma en cuenta estas ideas para que tengas un lavandero cómodo y funcional de acuerdo a la cantidad de metros disponibles que poseas en tu hogar.

Leer más: 10 Áreas de lavandería que le tienes que mostrar a tu albañil

3. Salas preciosas que te dejarán la cabeza llena de ideas

En este libro de ideas te presentamos una colección de imágenes de salas en L. Salas en diferentes estilos, todas diseñadas por los profesionales registrados en homify. Recuerda que una sala bonita es de las primeras impresiones que se llevan tus visitas, así que ¿porqué no decorarla de manera acogedora y especial? Además, una sala diseñada a nuestro gusto nos brindará horas de tranquilidad y ganas de disfrutar de una buena lectura o viendo una película con nuestros seres queridos.

Toma nota de estas ideas…

Leer más: 20 salas preciosas que te dejarán la cabeza llena de ideas

4. Una casita muy acogedora y encantadora con ideas para copiar

El día de hoy nos trasladaremos a Brasil para mostrarte un proyecto realmente acogedor y encantador. Se trata de una casita pequeña que destaca sus áreas sociales con mucho encanto. Nuestros expertos arquitectos nos mostraran un hermoso diseño con un estilo rústico, mucho uso de elementos naturales y colores vivos en cada una de sus estancias. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos ambientes y su decoración. ¡Empecemos con nuestro recorrido!

Leer más: Una casita muy acogedora y encantadora con ideas para copiar

5. Diseños de clósets abiertos y sencillos para hacer en casa

Closets de estilo rústico por MJ Intérieurs
MJ Intérieurs

Aménagements intérieurs du dressing

MJ Intérieurs

Los clósets pueden ser una parte muy costosa de una casa, ya sea que estás estrenando hogar o te estés mudando a tu primer departamento o casa. Lo bueno es que existen tipos de armarios abiertos que se pueden acomodar ya sea en la misma recámara o en un espacio aparte y que son fáciles de realizar y sin un enorme presupuesto.

Leer más: 17 diseños de clósets abiertos y sencillos para hacer en casa

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!