Cocinas de estilo industrial por 285 arquitetura e urbanismo

10 revestimientos ¡para modernizar tu cocina!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado
Loading admin actions …

La cocina es un espacio que por su misma función necesita estar siempre limpio y ordenado. Los revestimientos que usamos en ella deben ser superficies resistentes y fáciles de limpiar, que soporten la abrasión y las manchas. La elección de los revestimientos en paredes y tableros es una decisión importante, por eso los diseñadores de cocinas los eligen en armonía con el mobiliario.

Si sientes que tu cocina necesita una renovación, porque ya está pasada de moda o los revestimientos ya cumplieron su ciclo de vida, en este magazine te mostraremos 10 opciones modernas de revestimientos para paredes y tableros. Con los cuáles podrás transformar la imagen de tu cocina en un espacio moderno y funcional. ¡Te los mostramos a continuación!

1. Baldosas hidráulicas

Los diseños geométricos son una de las tendencias actuales en revestimientos, puedes elegir baldosas hidráulicas para una estética de estilo industrial.

2. Tablero de cristal

El cristal templado es un material contemporáneo que puede servir para revestir el tablero de la isla, dando una superficie lisa y fácil de limpiar.

3. Pepelma

Si tu personalidad es más audaz, puedes combinar distintos tipos de revestimientos como las pepelmas con detalles metálicos, para una propuesta que será el centro de la atención en la cocina.

4. Piedra granito

El granito es una de las piedras naturales más resistentes a la abrasión, por lo que es ideal para tableros de cocina. Además es un material que nunca pasará de moda.

5. Pared pintada

No es necesario revestir todas las paredes de la cocina, sobre el mobiliario que no contenga el lavatorio o la placa de cocina, es posible dejar sólo un zócalo y la pared pintada.

6. Cerámica esmaltada

Los cerámicos esmaltados vienen en variados diseños que añadirán color y originalidad a tu cocina. Los puedes resaltar con una iluminación debajo del mueble alto.

7. Cristal templado

El cristal templado puede utilizarse como revestimiento entre los muebles bajos y altos dando un efecto sofisticado y de textura uniforme.

8. Enchape de madera

La madera es un material natural y cálido, en una isla con un tablero de color negro dará una estética moderna y atemporal.

9. Mosaicos

Las baldosas hidráulicas de mosaicos son decorativas y traen una estética vintage a una cocina donde combinan a la perfección con los muebles de madera.

10. Cerámica tipo metro

Los cerámicos tipo metro, son parte esencial del estilo industrial, su ventaja es que son económicos y neutrales, puedes cambiar el estilo de tu cocina sin necesidad de cambiar el mobiliario. Inspírate en estos 10 revestimientos para cambiar tus paredes o el tablero de tu cocina ¡la modernizará al instante!

Si buscas más  te damos 12 ideas que te ayudarán a ahorrar en el diseño de tu cocina.

¿Cuál de los revestimientos te gustó más para tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!