Comedores de estilo  por Lanza Arquitetos

7 trucos ¡para limpiar tus cristales sin dejar marcas!

Claudia María Delgado Claudia María Delgado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Limpiar la casa es una tarea que tenemos que realizar con frecuencia para tener un hogar siempre limpio y ordenado. Con pequeñas acciones todos los días, será más fácil mantener siempre a punto la casa. La limpieza de los cristales y espejos es una de las más complejas porque casi siempre resulta difícil dejarlos limpios con una sola mano de limpieza.

El mejor diseño de interiores se puede echar a perder con unos cristales sucios que no dejen ver el exterior con claridad e incluso limiten el paso de la luz solar. En este magazine queremos ayudarte a mantener siempre impecable tu hogar con 7 trucos para que tus cristales estén siempre limpios y sobre todo, sin marcas. ¡Toma nota!

1. Alcohol para las huellas

Para eliminar las huellas sobre todo dejadas por los niños en los cristales, diluye un poco de alcohol en agua y colócado dentro de un pulverizador, aplícalo sobre las ventanas y seca con papel toalla o periódico.

2. No abuses de la espuma

Comedores de estilo  por Lanza Arquitetos
Lanza Arquitetos

Casa Bosque da Ribeira

Lanza Arquitetos

Además del agua, el jabón o un limpiavidrios es imprescindible para la limpieza de los cristales. Si no quieres marcas en el cristal, procura no abusar de la espuma ya que al acumularse dejará manchas sobre las superficies.

3. Utiliza papel periódico

Ventanas de estilo  por Caseyfierro Architects
Caseyfierro Architects

FAMILY HOUSE Extension

Caseyfierro Architects

El consejo más tradicional para limpiar los vidrios es utilizar papel de periódico. Mientras que algunos tipos de papel pueden dejar pelusas, con el papel periódico basta una pasada para que los cristales queden como el primer día.

4. Solución casera

Una solución casera y ecológica es utilizar vinagre para limpiar los cristales, diluye un chorro de vinagre en medio litro de agua tibia para dejar tus superficies relucientes.

5. Limpieza rápida

Salas / recibidores de estilo  por ​KUHN GmbH
​KUHN GmbH

Alurahmen-Schiebetür AR10

​KUHN GmbH

La cocina y el baño son zonas donde los cristales se ensucian más por estar en contacto con la grasa y la humedad. Es bueno tener a mano un limpiavidrios con esponja que permita la limpieza rápida después del uso.

6. No secar al sol

Salas / recibidores de estilo  por URBANA 15
URBANA 15

Proyecto decoración en Getaria (País Vasco)

URBANA 15

Uno de los mejores consejos para limpiar los cristales de las ventanas es hacerlo en un día nublado o antes de que salga el sol, evitando que las superficies se sequen muy rápido dejando marcas.

7. Hacerlo con constancia

Puertas y ventanas de estilo  por homify

Muchos son los factores que pueden influir en conseguir la limpieza perfecta de tus cristales, pero el más importante es el no hacerlo con constancia. Aplicando estos 7 trucos podrás tener unos cristales limpios y sin marcas, realiza una programación de la limpieza de los cristales de toda tu casa ¡para tenerlos siempre relucientes!

Para mantener a la perfección tu hogar te damos 12 consejos de limpieza ¡para poner a punto tu casa!

¿Cuál de estos 7 consejos aplicarás en tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!