de estilo  por Johannes Hanke - DeineWeinkiste.de

15 ideas decorativas que se pueden hacer en un solo día y con bajo presupuesto

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un súper libro de ideas con 15 accesorios decorativos que tú puedes realizar de manera fácil y rápida, con poco presupuesto y empleando unas cuantas horas de tu tiempo, son accesorios que harán que tu casa luzca genial, creativa y con un aire de frescura único.

Estas ideas recolectadas son trabajos hechos por profesionales en la decoración de interiores, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad, te recomendamos que tomes lápiz y papel y anotes cada una de ellas.

1. Utilizando las latas como maceteros

Las latas que normalmente desechamos hoy te pueden servir como hermosos maceteros, estos si sabes cómo emplearlos. Una muestra genial es la que les dejamos en la imagen, donde una pieza de madera, tres clavos y tres latas, se convirtieron en un bello adorno floral empotrado en la pared.

2. Un librero de cartón

Hogar de estilo  por PAPERPOP

Apostamos que esta idea jamás se te ocurrió. Las cajas de cartón muy bien acopladas pueden ser nuestros aliados perfectos para lograr hacer un bello librero. El diseño es genial, simple y sin decoración extra, el truco está en su forma escalonada.

3. Repisa de paletas

Salas/Recibidores de estilo rústico por starg

Así es, las paletas, esos accesorios de madera que se utilizan para transportar mercadería bien hoy pueden ser parte de la decoración de tu casa, solo basta con cortar la pieza exacta y a esta añadirle un poco de creatividad para lograr algo similar a la foto.

4. Bella cajita de juguetes

Si buscas mantener el orden y enseñar a tu hijo donde dejar guardados sus juguetes, esta es una genial opción. Lo único que requieres es una caja de madera, tornillos y cuatro llantas, fácil de construir y divertida a la vista de los pequeños del hogar.

5. Una lámpara bastante original

Dormitorios de estilo  por J
J
J

Nunca antes una botella de vidrio se vio tan bien en un hogar. Es un adorno retro, que nos remonta a aquellas épocas donde no había electricidad, pero sin duda es el adorno perfecto para una noche romántica, quizás en la mesa del comedor o como fuente de luz de la habitación.

6. Dales poder a los muebles viejos

Dormitorios de estilo  por Occipinti
Occipinti

Trailing Flower Cushion

Occipinti

Tener un mueble viejo ya no se ve mal en un hogar actualmente, hoy en día un mueble viejo pero bien cuidado es como tener una reliquia en el hogar. Por ello si cuentas con un mueble viejo refacciónale algunas fallas que le pueda haber causado el pasar del tiempo y lúcelo con confianza.

7. Explota tu arte en las ventanas

Paredes y pisos de estilo moderno por Tektura Wallcoverings
Tektura Wallcoverings

Make any smooth, low porosity surface dry erase. Clear Erase is transparent, so underlying colour and pattern shine through. Apply like paint.

Tektura Wallcoverings

No hay nada mejor y más relajante que dejarte llevar por el arte, mucho más si lo plasmas en tu decoración y el lugar perfecto para dejarte llevar por ese espíritu libre son las ventanas, esto porque las puedes reinventar las veces que quieras.

8. Llena de detalles tus paredes

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Stelrad
Stelrad

Radiators

Stelrad

No hay nada mejor que hacer que los muros de tu casa resalten y una forma sencilla de lograrlo es jugar con los colores, esto no quiere decir que tengas que pintar por completo todas tus paredes, muchas veces solo basta con pequeños recuadros en colores llamativos para darle vida nueva a tu hogar.

9. Crea estantes de madera

Hacer este trabajo de carpintería no puede llevarte más de medio día, es una idea genial y sencilla que te ayudará a mantener el orden dentro de tu cuarto de aseo, puedes adicionarle pequeños ganchos si e que deseas y así lograras un espacio para colgar elementos.

10. Usa los cajones

Antiguamente los cajones eran las pieceras y las sillas del momento, solo dependía de la creatividad para saber qué posición era la más adecuada en el momento indicado. Entonces porque no usarlas de nuevo, en tu jardín o patio lucirán geniales.

11. Paletas como cabecera

Así como las paletas las puedes usar para hacer repisas también pueden ser las piezas perfectas para cambiar la cabecera de tu cama, estas le darán un toque rústico y genial a tu espacio, no puedes dejar pasar esta idea por alto.

12. Juega con el vinil en tus paredes

Paredes y pisos de estilo moderno por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Flor de cabeceros

Goodvinilos

Y si no eres tanto de manualidades pero aun así quieres dejar tu huella en la casa, puede probar adquiriendo vinilos para las paredes, en el mercado hay diversidad de diseños que bien podrían darle un aire distinto a tu hogar.

13. La escalera multiusos

Dormitorios de estilo  por dmesure

Un diseño campero, hecho con pequeños troncos, uno clavado sobre otro, es así que nace esta bella escalera que puede servir como un elemento decorativo para tu cuarto o como repisa de diversos elementos y prendas de vestir.

14. Bella mesa de cuadernos coloridos

Esta es una idea genial para desarrollar con tus hijos, un elemento genial para decorar su cuarto. La idea es simple, crear una mesa sólida y divertida con piezas coloridas, procura comprar cuadernos gruesos con tapas de divertidos colores y listo, un detalle genial para el hogar.

15. Mesas de noche con valijas

Dormitorios de estilo  por homify
homify

Camera da letto restyling

homify

Para terminar nada mejor que una idea que te enseña que hasta las maletas más antiguas pueden contribuir a la decoración de tu casa, es una forma práctica de reutilizar elementos en desuso para volverlas a la vida.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente Un departamento que fusiona estilos ¡con marcada elegancia!

¿Qué idea te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!