Cocinas de estilo moderno por Danielle Barbosa DECOR|DESIGN

Un departamento hermoso y moderno con espacios integrados

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Planificar un pequeño apartamento no es fácil, por lo general, para los  arquitectos es un verdadero desafío reconciliar todos los deseos de los clientes con sus necesidades diarias dentro de un espacio limitado. Sin embargo, nada es imposible para nuestros profesionales, que tienen siempre soluciones modernas e inteligentes para optimizar cada área, logrando bellos espacios integrados 

Hoy vamos a visitar un apartamento en Porto Alegre, que deslumbra modernidad y armonía. Su diseño se basa en la integración de sus espacios, dejándonos como resultados entornos frescos y de gran calidad, acompáñanos a ver detalle a detalle este gran proyecto.

La sala de estar

Comenzamos nuestro recorrido por la sala de estar, un ambiente decorado como al gusto del cliente. Los toques personales en la decoración le dan una apariencia juvenil a la habitación. Los colores y acabados son el punto moderno por las líneas rectas de los muebles en general. 

Aquí, vale la pena centrar nuestra atención sobre el mueble que fue creado especialmente para la televisión. A partir de un sistema inteligente, el televisor se puede girar, sirviendo a la sala de estar y el comedor. Además, la pieza divide las habitaciones, dando una mayor privacidad para los dos espacios pero manteniéndolos integrados.

Desde otra perspectiva

Mirando el otro lado de la sala de estar, nos dimos cuenta de otro elemento diseñado especialmente para este espacio. La celosía de madera protege la escalera que conduce al segundo nivel de la vivienda, y al mismo tiempo se cierra la sala de estar para crear un ambiente más acogedor.

Otro punto importante a destacar, es el piso espejo que refleja el espacio y la iluminación, dando una sensación de amplitud.

El comedor

Más tarde, nos encontramos con el  comedor, situado entre la cocina y la sala de estar, el medio ambiente tiene una buena conexión con otras áreas sociales de la casa. Su posición aísla la cocina de la sala de estar, por lo que es más íntimo y confortable. Los acabados corren a lo largo del área social, creando equilibrio y fuerza en el proyecto en general.

Al igual que en la sala de estar, se creó un cierre sutil, esta vez con nichos empotrados con mampostería amarilla en el pequeño muro, lo cual convierten a este ambiente en el más moderno y divertido.

La cocina

Compacto y práctico, esta cocina tiene todo lo necesario, incluso en un área pequeña. A la izquierda está una bella mesa de trabajo con lindas bancas, mientras que al lado derecho vemos una bella cocina con dispensario incluido.

Mobiliario funcional y moderno

La cocina está diseñada con un mobiliario funcional y con aspecto contemporáneo. Aquí, hay espacio suficiente para almacenar todos los utensilios prácticos. La paleta de colores de esta área crea un ambiente elegante y sofisticado.

De la cocina a la sala

Desde este punto de vista, vemos que la pared de concreto creada entre la cocina y el comedor, no solo sirve como elemento de división, sino también oculta al refrigerador.

Además no podemos dejar de mencionar que desde este ángulo se aprecia mejor la bella barra de la cocina en la cual se guardan esquicitos licores.

Soluciones inteligentes

Por último, no podemos dejar de mencionar una solución creativa diseñada para aprovechar el espacio de la cocina al máximo como es el bello espacio de almacenamiento que nace al costado del refrigerador, un toque moderno y de buen gusto.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 6 secretos que un diseñador de interiores nunca te dirá

¿Qué te gustó más de este hermoso apartamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!