Casas de estilo rústico por Amazing Studio Светланы Панариной

8 modelos de casas de campo que te dejarán fascinado

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hoy les traemos un genial artículo con una recopilación de 8 hermosas casas rústicas y campestres que jamás te imaginaste que existiesen, son diseños sensacionales llevados a cabo por grandes profesionales, quienes dejaron ver en ellas sus más grandes habilidades de conceptualización.

Serás testigo de diseños fenomenales que van desde estilos modernos, clásicos y rústicos, una variedad infinita de obras de arte de la arquitectura que hoy ponemos a tu alcance.

1. Hermosa casa en el bosque

Comenzamos la lista con esta genial casa completamente hecha de madera y ubicada en medio de un bosque, cuenta con un estilo muy tradicional, desde la forma de las ventanas hasta en el estilo del techo, otro detalle a apreciar es como con el simple hecho de jugar con las tonalidades de la madera evitas el tener que pintar la fachada, sin duda una idea muy ingeniosa. Por último un detalle muy hermoso es ver como la madera de esta casa se funde con la naturaleza de su entorno.

2. Rústica pero moderna

Casas de estilo rústico por Canexel
Canexel

Fachada de vivienda de estilo rústico

Canexel

Un hermoso hogar de dos niveles que a simple vista se ve de concepto moderno únicamente, pero el uso de algunos materiales, como la piedra y madera sin duda le dan un giro rústico a la vivienda. Cuenta con áreas al aire libre muy hermosas, las cuales están resguardadas por columnas de madera sólida y resistente, así mismo la estructura en general se fusiona con la naturaleza de su entorno con una facilidad única.

3. Hecha de hormigón

Un hermoso diseño rústico de dos niveles pero con una estructura formidable, nótese como el techo es quien marca la silueta de la vivienda. Es un diseño compacto pero hermoso que está completamente cercado por un hermoso muro de piedras, aun así sus paredes blancas y de madera se fusionan perfectamente con la vegetación del lugar.

4. Vivienda de gran estilo

Un diseño arriesgado desde los colores que se usó para revestirla, pero con resultados formidables sin lugar a duda. Esta vivienda está completamente hecha de madera y reposa sobre una base de piedras sólidas y de gran estilo. Por otro lado no podemos negar que cuenta con detalles muy modernos, partiendo desde las ventanas hasta el bello juego de niveles que se genera con los techos.

5. Escondida por las montañas

En un lugar recóndito y rodeada de vegetación encontramos este bello hogar, con forma semi circular se asoma detrás de los arboles un bello proyecto. Notoriamente se ve un estilo clásico que se integra con facilidad con el entorno. Pero sin duda el detalle más característico es su techo ovalado, que es el que marca la estructura general de la pequeña casita.

6. Moderna de cristal

Ahora nos topamos con un diseño genial, rústica a simple vista pero con una modernidad desbordante, el lujo en este diseño es el uso de los cristales como fuente de decoración, las mismas reflejan la vegetación abundante que las rodea dando un efecto hermoso a la vista, pero al mismo tiempo permite que el interior se vea favorecida por una fuente de luz natural sorprendente y que los habitantes de este hogar tengan un bello paisaje para delatarse todos los días.

7. Muy moderna

Muchas veces queremos alejarnos del ruido de la ciudad, aunque en varias ocasiones se nos hace dejar ir esas comodidades, pues bien, si tú eres uno de ellos este diseño se acoplará perfectamente a ti, un diseño moderno llevado al acampo de una manera extraordinaria.

8. Hecho con ébano

Una bella casa hecha con ébano, desde la primera hasta la última planta, un diseño genial en el que podemos apreciar diversas puertas corredizas, dándole un toque de modernidad extraordinario.

Si te gustó este artículo no te puedes perder el siguiente 15 diseños de clósets geniales para un dormitorio moderno

¿Qué diseño te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!