Casas de estilo  por 국민대학교

Descubre que tipo de casa es ideal par ti según tu signo zodiacal

Jose Loarte Jose Loarte

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy les traemos un súper libro de ideas en el cual podrás descubrir qué tipo de casa se adecua más a ti según tu personalidad, aspiraciones y deseos. Básicamente nos ayudaremos de la astrología para determinar qué proyecto profesional encaja con cada signo zodiacal.

Sin duda este será un artículo muy divertido que no te puedes perder, estamos seguros que lo que verás aquí encajará perfectamente con tu personalidad.

1. Tauro, solidez y sensualidad

Los nacidos bajo este signo necesitan de solidez y seguridad en su vida, es por ello que una casa con estructura sólida y fuerte es lo más recomendable para este signo, además estos hermosos toros necesitan ser cautivados por la belleza de un hogar y que mejor que esta fachada para lograrlo.

2. Acuario frente al mar

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Camp Hammer

Uptic Studios

Acuario es un signo libre muy aferrado al océano, por lo tanto una casa frente al mar será lo más atractivo para los nacidos bajo este signo, así mismo necesitan de aire fresco y de libertad, por ello lo más recomendable es que la decoración del hogar apunte a ello, esto se puede lograr con amplias ventanas y generosas puertas.

3. Sagitario, siempre viajero

Los nacidos bajo este signo son personas libres, sin ataduras y que guisan de la aventura, por ello su residencia la ven más como un centro de descanso y donde guardar los recuerdos de otros sitios. Para ello lo más recomendable es una casa sencilla, que no requiera de mucho mantenimiento.

4. Creatividad para piscis

Casas de estilo  por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Boat House

AR Design Studio

Los nacidos bajo este signo son soñadores, ingeniosos y les gusta mucho meditar las cosas, por ello requieren de un entorno tranquilo y un hogar que les ayude a encontrar es paz que ellos tanto requieren, son un poco retraídos socialmente, les gusta andar sin compañía en esta vida, por lo tanto siempre buscaran hogar en zonas apartadas.

5. El divertido Aries

Aries siempre tiene un espíritu alegre, es divertido y siempre se deja llevar por su niño interior toda la vida, por ello es que requiere de un hogar amplio, donde pueda sentirse a gusto, con colores llamativos y que lo hagan sentir como que están en un castillo.

6. Géminis, inquieto y brillante

Un signo muy ingenioso, la creatividad es parte natural de los nacidos bajo este signo, son de carácter inquieto y amiguero, por lo tanto necesitan un diseño moderno, algo que llame los ojos de los demás, con amplios espacios para las visitas, ya que es uno de los signos más sociables del zodiaco.

7. Cáncer, el más hogareño

Los nacidos bajo este signo tienen una cualidad que quizás hoy en día se esté perdiendo y es que ellos adoran por sobre todo pasar un buen rato en su hogar, son muy tradicionales en ese aspecto, por lo que una casa bajo el mismo concepto encajara perfectamente con su personalidad.

8. Leo, el rey

Casas de estilo  por Architoria 3D
Architoria 3D

Дом в классическом стиле

Architoria 3D

Leo siempre se sentirá un rey a donde vaya, siempre tiene que ser el foco de atención, es un signo que cae bien a todos y resalta con facilidad, por lo tanto su casa debe seguir el mismo estilo, una casa grande con detalles llamativos será perfecta para nuestro amigo el león.

9. La pureza de virgo

Un signo noble, que busca la tranquilidad y serenidad en su entorno. Dichas cualidades deben de reflejarse en una fachada limpia, sin muchos artefactos, con un concepto minimalista que haga que este signo se sienta a gusto con su entorno.

10. Libra en equilibrio constante

Libra siempre anda en busca de su equilibrio social, anímico y espiritual, son personas con características muy profundas que requieren de espacios llenos de paz y tranquilidad, para ellos nada mejor que una casa que se rodee de la naturaleza, un diseño con características modernas pero que contrasten perfectamente con la belleza de las plantas.

11. El campo y capricornio

Los nacidos bajo este signo se sienten muy bien rodeados de la naturaleza, les encanta sentir el aire fresco en sus pulmones y a los pájaros cantar por las mañanas, son amantes de lo clásico, por ello llevar estas dos características para lograr un hogar sin igual debe ser la prioridad de este signo.

12. El misterioso escorpio

Es un signo muy desconfiado, le gusta guardar sus secretos bajo siete llaves, por lo que no ha de extrañar que se sientan cómodos con una casa con pequeñas ventanas, para ellos mientras menos sepa la gente en que anda es mejor. Aun así son apasionados por la modernidad, así que no podrán resistirse a optar por algunos espacios abiertos.

Si te gustó este artículo no puedes perderte el siguiente 7 ideas ¡para incorporar un baño en tu dormitorio!

¿Qué te pareció este artículo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!