Dormitorios de estilo  por HO arquitectura de interiores

Increíbles ideas para decorar un pequeño dormitorio

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando nos mudamos de una casa, a otra que ya cuenta con un diseño predeterminado, en las habitaciones; puede suceder que nos asignen la habitación más pequeña, pensamos que la decoración y la forma de amueblar el espacio será muy complicado. Sin embargo, podría ser todo lo contrario, ya que la habitación contará solo con lo necesario, para poder mantener un espacio óptimo para el desplazamiento.

Nuestros profesionales siempre están pensando en las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos, cuando realizamos la decoración de nuestros espacios; por ello, en este artículo nos están mostrando increíbles ideas, que ayudarán para hacer de tu habitación, un espacio hermoso y agradable.

Usa el color blanco

Dormitorios de estilo  por homify

El color blanco es muy popular, ya que cuando se cubre las paredes, con este color, crean espacios claros con una sensación de amplitud. Ideal para espacios pequeños.

Se recomienda usar este color para crear una perspectiva más amplia de la habitación, además, te facilitará la combinación con el resto de muebles y colores, que vayas a usar en la habitación.

Úsalo en toda la habitación

Dormitorios de estilo  por homify

El color blanco puede ser utilizado en toda tu habitación, y se verá preciosa. Úsalo en las paredes o en los muebles que irán en tu habitación. En esta foto, podemos apreciar mejor, el aprovechamiento de todo el espacio.Un ejemplo claro es el mueble de almacenamiento, ubicado en un costado de la cama; claramente se adaptó a la forma del espacio, una gran idea.

Decoración simétrica

El contar con una decoración simétrica, nos favorece en el sentido que la habitación tendrá un aspecto funcional y armónico. Una idea que te dará la seguridad y será una habitación ordenada y limpia; y si vas a usar colores oscuros, como los que observamos en la imagen, busca siempre encontrar un balance entre la luz y el resto de elementos que conformen la habitación.

Hermosa habitación minimalista

Si es una habitación para dos personas, entonces colocar dos camas que se adapten al espacio, es una gran idea. Un estilo minimalista, que se nota a simple vista, cuenta con todo lo necesario para ser calificado como tal. Se han ubicado los elementos, en posiciones y lugares estratégicos, para poder disfrutar del espacio libre de la habitación.

Mira más diseños de habitaciones para dos en: “Habitaciones: 6 diseños de camas para dos”

Tu cama lo será todo

Dormitorios de estilo  por sreda

En un espacio muy reducido, una cama que tenga hasta un lugar de almacenamiento, será la protagonista de la habitación. Será el corazón de la habitación, además, con una cama como la de la imagen, mantendrás una habitación limpia y siempre ordenada.

Busca que el ambiente sea claro, para así crea un aspecto más amplio y agradable.

Colores vivos en hermosas combinaciones

El blanco es muy recomendado para espacios pequeños, pero los colores vibrantes no se quedan atrás; opta por estos colores, teniendo algunas consideraciones básicas de como crear contrastes para, no hacer muy cargada la habitación.

Multiplica tu espacio

Si buscas hacer de tu espacio, un lugar más amplio, pero sin modificarlo. Entonces coloca espejos en las paredes, para que así tu espacio se vea más amplio; así crearás un panorama de lujo.

Con el mobiliario justo

Una habitación tiene que ser el lugar perfecto para poder relajarse y estar a gusto, esto debido a que, muchas veces la habitación representa la personalidad de uno mismo.

En la habitación de la imagen, podemos observar un mueble que sirve como base de la cama, pero en la parte inferior, cuenta con divisiones para el almacenamiento de cosas que creamos convenientes, para este espacio. Así podrás mantener el orden en la habitación.

¿Qué te pareció este artículo? Coméntanos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!