Salas / recibidores de estilo  por GESTION INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L.

Un departamento precioso e irresistible al que querrás mudarte

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un departamento totalmente increíble. Desde la entrada, hasta sus espacios más privados; un proyecto con estilo nórdico. Este estilo se ha hecho muy popular en la actualidad, ya que busca la forma de hacer un espacio funcional y cómodo, con todas las características principales de este estilo.

Un departamento donde destaca el color blanco, ya sea en las paredes o muebles, cumpliendo así con el estilo, en su totalidad, complementándose con la madera que se ha usado en los muebles.

Si estás buscando la forma de lograr un departamento con un estilo que resalte de principio a fin, no te pierdas este artículo que nuestros profesionales han preparado para ti.

1. Cocina

Vamos a empezar a conocer este departamento, empezando por un ambiente sumamente importante, en cualquier hogar, que es la cocina. Es un espacio totalmente iluminado, así que no habrá problemas, en ese aspecto. Además, cuenta con una encimera y reposteros totalmente blancos, que se abren a presión.

El color blanco, es símbolo de limpieza e higiene pero si quieres que tu cocina tenga una apariencia más viva y alegre, entonces puedes optar por decorarla con elementos y adornos coloridos.

2. Cada detalle cuenta

Los detalles, en una decoración, son muy importantes; esto debido a que cuando escogemos estos elementos o detalles, vamos a reflejar nuestra personalidad. Ese es el caso de esta cocina. Un cuadro, en el fondo, le da aún más color, está acompañado de una frutera y de las lámparas colgantes, que complementan la decoración. Por otro lado, cuenta con una barra para tomar desayuno, acompañada de unas sillas de una altura considerable. Un espacio muy agradable y cómodo, a simple vista.

3. Cómodo comedor

Continuaremos con el comedor, un espacio muy elegante y de buen gusto; es muy cómodo, gracias a los asientos bien acolchonados, con aspecto de butaca, acompañados de una mesa muy hermosa y elegante. Todos estos muebles complementan el estilo nórdico.

Por otro lado, podemos notar que, aunque el color blanco sigue reinando en este departamento; los colores vivos se hacen presentes, en los cuadros que se han colgado, con el fin de decorar y apreciar el arte.

4. Una hermosa sala

Una sala donde podrán caber todos tus invitados, los mismos que podrán disfrutar de una increíble tarde de películas. Este espacio cuenta con un diseño arquitectónico diferente y es gracias al techo de doble altura y a la venta, que el ambiente se ilumina, naturalmente.

No podemos pasar por alto, algunos muebles tradicionales, que se han usado en esta sala, los cuales forman parte del estilo de la decoración. Los sofás de color beige, también combinan con los otros muebles de madera. Un perfecta combinación.

5. Ambientes conectados

Al momento de haber visto la cocina y el comedor, quizá no nos hemos percatado de que ambos ambientes se conectan, pero de una forma muy fluida; con lo cual, esta integración se convierte en un espacio abierto, utilizando los muebles y la decoración como delimitadores.

Una gran opción para conectar dos ambientes diferentes.

6. Hermoso baño

Vamos a terminar con un baño de ensueño. El color beige es predominante, el cual hace que el color blanco pase a un segundo plano. Para este espacio, se ha buscado crear un ambiente de relajación, por lo que se ha creado un aspecto delicado, con una ducha rodeada de cristal y un espejo de marco dorado. Un precioso baño, que marcará la diferencia.

Mira más consejos para decorar tu departamento en: “Un departamento aburrido recibe un toque moderno”

¿Te gustaron estas ideas? Coméntanos:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!