Casas de estilo moderno por HAUZ-ARQ

Una casa pequeña, moderna e increíble

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

El proyecto de una casa totalmente increíble, desde la fachada hasta cada espacio interior.

En esta casa, se ha optado por dejar los materiales a la vista, de una forma maravillosa. Vamos a ver cómo los colores neutros, se hacen presentes en toda la casa, de una manera funcional e increíble.

Un proyecto donde los profesionales pensaron en cada detalle y en la forma de hacer una casa pequeña, en un sensacional proyecto que te va a encantar.

1. Iluminada fachada

Gracias a la iluminación de hoy en día y a la variedad de formas de las que podemos colocarla; se puede destacar las diferentes texturas, materiales y volúmenes que podríamos tener en nuestra fachada. Ese es el caso, de la fotografía de esta increíble casa.

2. Puerta principal muy elegante

En esta fotografía, podemos ver más de cerca, la fachada y una destacable y hermosa puerta de color oscuro, que posee un estilo elegante. Todo esto acompañado de un muro moderno, que resalta, gracias a la iluminación inferior.

3. Los colores neutros en los espacios interiores

Como se mencionó anteriormente, en este proyecto, los colores neutros tomarán el protagonismo; tanto en la decoración de interiores, como de exteriores. Esta fotografía es la prueba, en ella podemos apreciar un sofá gris y varios muebles de madera oscura.

4. Una cocina funcional

Cuando se tiene poco espacio en la cocina, solo se tiene que colocar lo necesario, tal como se puede apreciar en la imagen. Los muebles se han ubicado contra la pared y gracias a ello, se ve una hermosa cocina.

5. Comedor con hermosos detalles

Es una mesa de comedor fuera de lo común; en color oscuro con un vidrio opaco para permitir resaltar las sillas de color blanco. Todo muy elegante y moderno.

6. Preciosos detalles a juego

Se ha tenido mucho cuidado con cada detalle del comedor; en él se ha optado por colocar un cuadro con colores, también neutros, que combinan con el resto de la decoración y también con la mesa del comedor.

7. Sencilla escalera de madera oscura

Las escaleras en la casa, también son importantes, y no es necesario hacer que llamen mucho la atención. Esta escalera destaca por su sencillez y por el hermoso material, que viene a ser la madera. El color oscuro, característico de este proyecto, combina a la perfección con las paredes blancas.

8. Habitación principal

En esta habitación, la iluminación se ha empotrado a lo largo de la pared, donde se encuentra la cama. Gracias a ello, se ha logrado crear un aspecto con más privacidad. Además, cuenta con una amplia ventana que permite disfrutar del paisaje y aprovechar la luz natural. Pero si estás pensando en tu privacidad, tranquilo, las cortinas te serán de mucha ayuda.

9. Hermosa fotografía

En esta habitación hay un detalle que llama la atención al 100%, que es una fotografía que ocupa una pared pequeña de la habitación y que combina perfectamente, con toda la decoración. En el fondo, podemos apreciar un pequeño cuarto de baño, con una buena iluminación y con un diseño muy elegante.

10. Llamativa fotografía en la terraza

Las fotografías en esta casa han sido claves e importantes, para la decoración y, también, para pemitirnos apreciar el arte.

Este ambiente es muy relajante, sencillo y elegante; ideal para una conversación tranquila.

Mira más ideas para decorar tu casa en: “Una casa pequeña llena de comodidades”

¿Te gustó esta hermosa casa? Déjanos tus comentarios:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!