Ventanas de estilo  por GLR Arquitectos

14 puertas principales increíblemente hermosas

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Las puertas forman parte de la fachada de la casa, porque a la vez, serán parte de la decoración. Tener un puerta fuera de lo común, resulta más beneficioso, ya que te distinguirá del resto, y complementará tu decoración, de manera perfecta.

Podemos encontrar distintos estilos y colores, para poder elegir. En este artículo podrás observar 14 puertas que resultan increíbles, por su sistema, diseño y forma.

No te pierdas el trabajo realizado por nuestros profesionales, que se preocuparon en mostrar algunos ejemplos, para que puedas tener una puerta muy hermosa, en tu casa.

1. Combinación de materiales

La madera es muy utilizada, en diferentes formas, para la decoración; además, puede combinar muy bien, con los muebles de la casa, por ser un material que tiene un encanto natural.

2. En color oro

Cuando se trata de un departamento, quizá no puedas diseñar la parte exterior de tu puerta, pero por el interior, nadie te dirá nada y podrás diseñarla, de la mejor forma, juega con texturas y colores que te ayuden con la decoración interior de tu departamento. El color oro es una gran opción para crear una puerta elegante y llamativa.

3. Color plata

Con un puerta como la de la imagen, crearás un aspecto seguro y muy protegido; ya que al ser una puerta de metal, siempre se piensa que es muy resistente.

Además de ser brillante, crea un aspecto llano y elegante. Totalmente elegante.

4. Una puerta de madera oscura

Para crear un aspecto cálido, que combine con cualquier material que esté cerca a la puerta, podemos optar por una puerta de madera, de color oscuro, para que contraste y sea más combinable con el resto de decoración interior.

5. De madera con vetas

Cuando optamos por una puerta de madera, con un acabado que tenga vetas, creamos una especie de textura, que hace la puerta se vea con más relieve y más hermosa.

6. Una puerta amplia

Las proporciones del espacio que tenemos, para una puerta, pueden ser más grandes de lo común, pero eso no es un inconveniente, ya que se puede mandar a hacer una, que cumpla con las especificaciones del espacio y del material que deseemos; de seguro se adaptará a tu decoración original.

7. Una altura fuera de lo común

No solo la extensión de las puertas, es una característica peculiar, también la altura de las puertas, puede cambiar. Para ello, debemos estar al tanto del diseño que mandaremos a elaborar, teniendo en cuenta el diseño y el color. En este caso, contamos con una puerta que gira 180 grados. Muy práctica y bonita.

8. Materiales naturales

En esta fotografía podemos observar una puerta de madera, que va acompañada de un muro de piedra. Ambos materiales son naturales y brinda una cálida bienvenida.

9. Con un toque clásico

Para crear un puerta con un toque clásico y lleno de elegancia, debemos tener en cuenta el color que se va a utilizar y, el color blanco, es el ideal para crear un aspecto claro y limpio.

Una puerta con un diseño de figuras geométricas y curvas; además se encuentra resguardada con columnas que ayudan, al aspecto que se desea crear.

10. En color negro

Los colores oscuros en tu puerta también puede funcionar, siempre y cuando sepas crear un contraste con el resto de elementos, para crear un aspecto agradable.

11. En combinación con la decoración interior

Una puerta que, además de darle un bonito aspecto al exterior, podrá mantenerse en combinación y funcionalidad con el interior de la casa. Perfecta puerta para esta casa.

12. Una puerta con muchas líneas

Esta es una puerta muy curiosa, ya que juega con los colores y con las líneas rectas y curvas, que hacen que sea una puerta llamativa. Además, con la ayuda de colores claros y oscuros, se crea un bonito contraste.

13. Hermosa puerta francesa

Una puerta francesa es aquella que cuenta con dos hojas, que se pueden abrir hacia adentro, que es lo común, o también, hacia afuera. Esta puerta combina lo clásico con lo moderno. Perfecta para las personas que son amantes de ambos estilos.

14. Moderna puerta

Como podemos ver, esta puerta tiene un diseño moderno y elegante, que ayuda armónicamente con el interior de la casa.

Combina muy bien, el color de los cuadros de la pared, con el de la puerta, complementando el diseño.

Mira más diseños de puertas en: “15 diseños originales de puertas que te dan la bienvenida”

¿Cuál de estas puertas te gustó más? Déjanos tu comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!