de estilo  por Casa de Valentina

6 increíbles proyectos que puedes hacer tú mismo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Loading admin actions …

Cada vez que escuchamos que podemos hacer algunas cosas, nosotros mismos o crear y reparar, pensamos que nos quitará mucho tiempo del que tenemos, para hacerlo. Por eso, optamos por comprar las cosas, que en ocasiones, nos salen más caras.

Si utilizamos materiales reciclados o que ya no utilizamos, tendríamos menos costos y más beneficios. Todo va depender de la dedicación, las ganas y la creatividad que le pongas; al momento de hacer estas cosas. Por ello es que nuestros profesionales, te han traído 6 proyectos que podrás terminar en un día. Te aseguramos que serán muy útiles para tu casa.

1. Se convertirá en tu mesa favorita

Comedores de estilo moderno por INpuls
INpuls

Essbereich

INpuls

Si tu objetivo es cambiar de estilo o darle un toque de otro estilo, es hora de cambiar esa mesa y, tan solo con un tablón y un elemento estructural, donde se pueda sostener este tablón, bastará. Si cuentas con sillas que estén acordes con el estilo, utilízalas. Recuerda que el que no arriesga, no gana.

2. Un colorido mueble para tu hall

Salas/Recibidores de estilo industrial por Jara y Olmo S.L
Jara y Olmo S.L

Sofá con bloques

Jara y Olmo S.L

Si el hall de tu casa se encuentra vacío y no da a conocer tu personalidad y lo creativo que puedes ser, cambia todo eso; un mueble a base de ladrillos huecos, es una increíble idea; los huecos servirán de zapatera. Es una increíble idea y nadie se la podría imaginar. Además, puedes complementar la decoración, con un cojín amplio y cómodo: también con almohadones de colores. Así, se creará un contraste con el color blanco de los ladrillos y los colores vibrantes de los cojines.

3. Una pizarra llamativa

Paredes y pisos de estilo moderno por Camila Feriato
Camila Feriato

Projeto Remobília – Parede de lousa

Camila Feriato

La solución para una pared vacía, con la que no sabes qué hacer, es esta. Coloca un pizarra donde podrás anotar recetas, frases inspiradoras, entre otras; incluso podrás dibujar. Es preferible que sea una pizarra de tiza, así podrás resaltar más los colores que utilices, se verá hermosa y será una solución fácil y práctica; y el cambio se notará.

4. Las repisas lo son todo

Comedor de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

Decoração especial para colecionadores

Casa de Valentina

Tu comedor dejará de ser aburrido, si colocas repisas, de forma vertical, dejando el suficiente espacio entre ellas, para colocar todos lo elementos decorativos que tu desees; incluso puedes hacer tus propias repisas, con un poco de madera y escuadras para sujetarlas. Una increíble forma de darle más dinamismo y alegría, a tu comedor.

5. Reusa tus muebles

Dormitorios de estilo  por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

No desperdicies tu muebles y reúsalos. Si se encuentran en un estado en el cual no es factible su uso, píntalos y aplica algunos acabados que te darán un resultado increíble; puedes optar por un estilo vintage, si eres de las personas a las que les encanta este estilo. Tendrá un aspecto particular.

6. Las luminarias no se quedan atrás

La iluminación y luminarias, no se quedan atrás; también forman parte de las ideas que tú mismo, puedas concretar. Solo debes conseguir tazas y platos que no utilices y que estén en buen estado. Una vez que los tengas, debes conseguir focos que puedan ir dentro de las tazas; es recomendable que pidas ayuda a alguien que conozca sobre conexiones eléctricas, para mayor precaución.

Mira más ideas para decorar tus ambientes en: “Un depa con una decoración que te dejará boquiabierto”

¿Te gustaron estos increíbles proyectos? Déjanos un comentario:
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!