Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

14 hermosos modelos de casa para mostrarle a tu arquitecto

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy en homify te traemos un artículo sensacional, ya que queremos mostrarte 14 casas hermosas que podrías construir para tu familia. Gracias a la ayuda de nuestros expertos arquitectos, podremos apreciar casas de todo estilo y materiales, para distintos gustos, ubicaciones y tipos de familia. ¿Listo para empezar con nuestro recorrido? ¡Vayamos a ver estas sorprendentes casas!

1. Una casa moderna de un nivel

Esta casa moderna si bien es de metraje pequeño, lo tiene todo. Vemos en la fachada una terraza techada con vista a su jardín, cochera para un auto grande, y el uso de colores elegantes como el gris y negro pero también vemos la calidez de la madera. 

2. Una casa rústica o tipo cabaña

Casas de estilo clásico por Андреев Александр
Андреев Александр

​Визуализация дома из бруса

Андреев Александр

Esta hermosa casa de dos niveles hecha completamente de madera es ideal para el campo. Su estilo rústico, simple y lleno de ventanales se conectan a la perfección con la naturaleza y su entorno. 

3. Un diseño con techo a doble altura

Cabañas de estilo  por THULE Blockhaus GmbH
THULE Blockhaus GmbH

KUBU Vorderansicht

THULE Blockhaus GmbH

Esta fabulosa casa con techo a doble altura en sus áreas sociales y enormes ventanales permiten el ingreso de mucha luz natural en todos los ambientes internos y disfrutar de la maravillosa vista al bosque. Su diseño es de estilo vanguardista e incorpora materiales naturales en su construcción. 

4. Una casa rural de madera

Esta hermosa casa de estilo rural de un solo piso hecha completamente de madera al natural tiene lindos detalles de color amarillo que armonizan perfectamente con el verde jardín y las flores de colores. 

5. ¡Una casa de lujo!

Casas de estilo moderno por Moon Arc
Moon Arc

Front Elevation of Residential Project

Moon Arc

Esta casa es lujo total desde la fachada. Podemos notar todo el piso de ingreso, incluida la cochera, hecha de mármol; y una de las columnas revestida de madera, otra de laja y otra de piedra todas en tonos marrones y beige. En el segundo nivel vemos un hermoso balcón delimitado con vidrio templado y rodeado de hermosas plantas que conectan con la linda vista. Finalmente, no podemos dejar de notar la gran cantidad de iluminación moderna que realza cada uno de los detalles de la fachada al caer la noche. 

6. Una casa rústica elevada

Esta casa de estilo rústica fue construida sobre una pendiente, por lo que se tuvo que nivelar primeramente para luego iniciar si construcción sobre fuertes estructuras de madera y concreto. La elevación de la residencia permite aprovechar mejor la vista a la naturaleza y utilizar la parte baja como cocheras. 

7. Un impresionante diseño escandinavo

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

​Дом под Харьковом

Aleksandr Zhydkov Architect

Este increíble hogar de estilo escandinavo y estilo original se lleva todas las miradas. Una gran cantidad de dicroicos iluminan la terraza elevada con una maravillosa vista. 

8. Una casa moderna e invernal

La combinación de colores neutrales como el blanco y gris le dan una sensación moderna, invernal y contemporánea a esta casa de dos niveles. Su primer nivel se encuentra revestido con ladrillos caravista color gris y su techo a dos aguas se encuentra cubierto con tejas grises. 

9. Una casa sofisticada

No hay duda que la combinación de colores negro y blanco da como resultado una sofisticación perfecta. Esta moderna residencia de un solo nivel tiene un diseño contemporáneo, totalmente revestida con ladrillo caravista, con una terraza amplia con un sol y sombra de madera, un fabuloso jardín perfectamente cuidado que se encuentra dividido de la casa gracias a la graba de color blanco que da pase al verde del césped. 

10. Una casa suspendida en el aire

¿Te atreverías a vivir en una casa tan original y única como ésta? Definitivamente esta es una casa digna de una persona creativa y que ama las propuestas originales para distinguirse del resto.  

11. Una casa tradicional

Casas de estilo rústico por PRISMA ARQUITECTOS
PRISMA ARQUITECTOS

Propuesta de fachada

PRISMA ARQUITECTOS

Esta hermosa casa familiar combina gustos modernos y tradicionales, con espacios amplios para toda la familia y muchos ventanales que permiten el ingreso de mucha luz natural en su interior. Su estructura se encuentra hecha con cemento y ladrillos pero también vemos en sus acabados el uso de mucha madera que le aporta calidez a cada uno de sus ambientes. 

12. Una casa contemporánea y minimalista

Casas de estilo minimalista por Koezen Architecten
Koezen Architecten

Schuurwoning Meppel

Koezen Architecten

Esta sencilla casa hecha con cemento, ladrillos y madera, tiene un estilo minimalista y una decoración sobria y elegante gracias al uso de colores oscuros.  

13. Una casa con una gran terraza

Si las áreas sociales son sumamente importantes en tu hogar, en esta residencia podrás notar la amplitud de estos ambientes y el espacio destinado para cada zona. Una parte de la terraza se encuentra cubierta bajo una alta estructura de madera rodeada por plantas trepadoras que proveen de sombra, mientras que otra parte de la terraza se encuentra abierta para disfrutar del sol. 

14. Una fabulosa casa de blanco

Para cerrar con broche de oro te mostramos esta sofisticada residencia de estilo minimalista. El verde del jardín le da color a la blanca casa, y el sol y sombra cubierto por un cristal azul permite el paso de luz y ver las nubes reflejadas. 

Si cuentas con terraza en casa, te recomendamos leer el siguiente artículo: 25 pérgolas de madera que tienes que tener en tu patio

¿Cuál de estas 14 casas fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!