Cocinas de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS

Una casa moderna y práctica para una familia pequeña

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa es una muestra de diseño moderno y funcionalidad. Con un volumen prominente, la vivienda se desarrolla en dos plantas con cómodos espacios al aire libre e interiores que son muy confortables. Diseñado dentro de un prisma, con una estructura pintada de blanco y múltiples aberturas, el proyecto pertenece a los profesionales de Terejima Arquitectos. ¡Lo conocemos! 

En una esquina…

Casas de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

シンプルモダンの外観

TERAJIMA ARCHITECTS

La vivienda se ubica en una esquina. El terreno es bastante amplio y tiene mucho potencial. En la planta baja, la casa cuenta con garaje cubierto y abierto hacia el exterior con capacidad para dos autos. La entrada principal se ubica debajo de un volado. En el piso superior un balcón conecta con el exterior. 

Por dentro…

Cocinas de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

こだわりの造作キッチン

TERAJIMA ARCHITECTS

Por dentro, la vivienda luce moderna, amplia y muy luminosa. La cocina ha sido diseñada en uno de los muros. Abierta, se conecta con el comedor y la sala. 

El color elegido para el mueble integral es una superficie obscura y opaca. Cuenta con varios espacios de guardado y superficies de trabajo. 

Recomendado: Un baño y una cocina quedaron irreconocibles tras una remodelación

Decoración moderna

Salas / recibidores de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

吹抜けのあるLDK

TERAJIMA ARCHITECTS

La decoración moderna es otro de los aciertos. Con muebles de líneas rectas y colores cálidos, la casa integra lujosas piezas de mobiliario. Los tonos suaves que se ven en el piso y en las paredes embelllecen cada rincón.

En la sala, además de los muebles, otro elemento que llama la tensión es la escalera de de madera y acero. Conecta cada una de las plantas y suma un aire contemporáneo al espacio. 

Luz interior

Baños de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

浮遊感のある洗面スペース

TERAJIMA ARCHITECTS

En el centro de la estructura se ha diseñado un patio de luz que ilumina y ventila las estancias interiores. Este elemento, además de aportar mucho estilo, se convierte en una de las claves del funcionamiento de la casa. Sirve como eje de distribución de los diferentes espacios. 

Patio interno

Jardines de estilo  por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

光を導く中庭

TERAJIMA ARCHITECTS

Finalmente, en la primer planta vemos este pequeño pero efectivo patio de luz. Como mencionamos, permite la entrada de de luz natural, ventilación y añade una nota de energía. Además el color verde de las plantas y el césped contrasta muy bien con las superficies blancas dominantes en toda la casa. 

¿Te gustó esta casa moderna y polivalente? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!