Salas / recibidores de estilo minimalista por KBR Design and Build

Un mini departamento de lujo con una decoración minimalista

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Este artículo está especialmente escrito para todas aquellas personas que están pensando en remodelar o decorar su departamento pero necesitan ideas e inspiración. Hoy en homify te mostraremos que en un departamento pequeño también puedes crear una decoración moderna y sofisticada en cada uno de tus ambientes. Los expertos decoradores de interiores nos mostrarán la paleta de colores con la que nos recomiendan decorar, así como qué accesorios son importantes comprar o cambiar. ¿Listo para ver este proyecto de pies a cabeza? ¡Empecemos! 

Áreas sociales de estilo moderno y minimalista

Con esta vista tan impresionante, cómo no tener un departamento de lujo ¿cierto? El color negro le da sofisticación a los ambientes por lo que lo vemos presente en las sillas y cojines, pero en la decoración prima el color blanco y beige ya que se trata de un departamento pequeño y no queremos quitarle espacio, por el contrario agrandarlos. La decoración de la sala es bastante sencilla ya que los altos edificios y la vista a la ciudad adornan perfectamente el interior del moderno departamento. 

Accesorios únicos

Si bien la decoración es minimalista, los accesorios o elementos decorativos son muy originales. Por ejemplo vemos un cuadro que asemeja la caída de plumas de oro que se acumulan en la parte baja del marco, así como también una hermosa lámpara con esferas colgantes justo sobre el comedor de diario, el cual se encuentra adornado con unas hermosas flores frescas. La decoración de la sala y comedor es armoniosa ya que comparten la misma paleta de colores y aprovechan el espacio abierto y la vista.  

Un baño de visita sofisticado

Este hermoso baño de visita es lujo total. Vemos pisos de porcelanato tipo madera de color gris, una encimera de mármol y pareces revestidas de porcelanato brilloso del mismo diseño que el mármol. Una lámpara de estilo clásico ilumina el espejo sobre el lavadero, y una coqueta flor rosada le da vida y color al ambiente.   

Un dormitorio con una vista sensacional

Este dormitorio es ideal para un soltero o una pareja joven, decorada bajo colores neutrales y aprovechando el espacio al máximo podemos ver que también se destina un rincón con vista espectacular para posicionar el escritorio o área de trabajo. La alfombra gris bajo la cama le da mucha textura y elegancia al dormitorio, mientras que las gruesas cortinas te permiten aprovechar la fabulosa vista al abrirlas o dormir plácidamente al cerrarlas. Finalmente podemos notar que además de las mesas de noche al lado de la cama, hay una estantería vertical para colocar todos tus libros y ahorrar espacio. 

Un cálido baño privado

El baño del dormitorio principal cuenta con mucha calidez gracias a su revestimiento total con porcelanato tipo madera, el lavadero es amplio y doble, y la parte baja tiene un mueble para almacenar todo aquello que no deseamos que se vea. Por último vemos una tina y ducha con cabina de vidrio, y dos alfombras están listas para recibirte cálidamente al salir de ella. 

Una amplia ducha/tina

Si vemos más de cerca la ducha podemos notar que es espaciosa, con opción a relajarte en ella como tina o simplemente tomar una ducha rápida. En uno de los lados vemos un nicho donde pueden colocarse todos los implementos de baño y a su lado una rejilla para colgar las toallas. 

Para darte más ideas para tu ducha, te recomendamos leer: 10 duchas hermosas que querrás copiar ya!

¿Qué fue lo que más te gustó de este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!