Salas / recibidores de estilo moderno por Anna Serafin Architektura Wnętrz

La increíble decoración de un mini departamento de 35m2

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Si vives en un departamento pequeño y crees que no será posible decorarlo a tu gusto, aquí en homify te demostraremos lo maravillosa que puede quedar una decoración un mini departamento de tan solo 35 m2 gracias a nuestros expertos arquitectos y decoradores. Este proyecto te mostrará que con un buen diseño, distribución y decoración, puedes tener el departamento de tus sueños en pocos metro cuadrados. ¿Listo para recorrer este fabuloso departamento? ¡Vayamos a verlo!

Bienvenidos a este fabuloso hogar

Apenas ingresamos el hogar nos encontramos con el vestíbulo que nos divide con un muro las áreas sociales de la privada. Su decoración es moderna, sencilla y muy acogedora gracias al uso de madera en los muebles y pisos. Sus paredes de color blanco permiten ampliar los espacios e iluminarlos mucho más, además de aprovechar la luz natural que ingresa por cada una de las ventanas. Pero mejor vayamos a ver cada uno de estos ambientes a detalle:

Un baño sobrio y con influencias europeas

Este baño completo es el único en todo el departamento y por ende debe ser prolijo en diseño, decoración y limpieza. Su decoración es sobria y elegante gracias al uso de porcelanato gris en todo su revestimiento, y en la encimera de granito color negro; tiene cierta calidez gracias al gran mueble de melamine color madera; el largo espejo regala mucha amplitud; y la cabina de la ducha moderna y original… mejor vayamos a apreciar su estilo más cerca.

Una pared revestida con el estilo de la Bauhaus

La cabina de la ducha nos remonta a los 20's y 30's de Europa, donde se originó el estilo de la Bauhaus en Alemania. Una de las paredes de la ducha se encuentra revestida con cerámicos que nos muestran la arquitectura de los edificios europeos y sus hermosos balcones con grandes ventanales, el color blanco y negro de estos cerámicos combina a la perfección con cada uno de los colores del baño, y la puerta de vidrio permite que aprovechemos esta decoración desde cualquier parte del baño. 

Un dormitorio acogedor e iluminado

El dormitorio tiene las medidas exactas y necesarias para entrar cómodo pero en un espacio reducido. La decoración en base a las plantas permiten darle frescura a tu dormitorio, relajarte y llenar tu ambiente de aire puro. El uso del color blanco en casi todo el dormitorio permite ampliar el ambiente así como iluminarlo mejor y dos lámparas de noche se encuentran a cada lado y sobre la cabecera de cama para permitirte aprovechar un buen libro antes de acostarte. Además, a cada lado de la cama vemos una mesa de noche y también al momento de ingresar vemos un mueble que te permite almacenar algunas prendas. 

Decoración perfecta en ambientes abiertos

La sala, comedor y cocina se encuentran perfectamente integradas como una sola área social armoniosa. La división de la sala y comedor es bastante sutil y la apreciamos en la pared: la del comedor pintada de color gris muy claro, mientas que la sala tiene un papel tapiz en blanco y gris. La paleta de colores es la misma en todos estos ambientes uniendo el gris, blanco, negro y madera, con un estilo moderno y una decoración natural con plantas. 

Una cocina lineal con comedor al frente

Esta maravillosa cocina lineal aprovecha perfectamente todo el espacio necesario para tener una cocina full equipada, con reposteros altos y bajos y libre tránsito. Frente a ella vemos el hermoso comedor, ideal para cuatro comensales, una acogedora mesa de madera y sobre ella una moderna lámpara colgante con esferas metálicas. De decoración, además de las hermosas plantas, vemos dos cuadros en el comedor y uno grande de la cocina referente a la ciudad de Nueva York. 

Un espacio armonioso y hermoso en pocos metros

Y terminamos con esta vista increíble del moderno departamento de tan solo 35 m2. La sala inclusive incorpora una mesa de centro y frente al sofá para dos vemos un mueble y una TV empotrada en la pared. La perfecta distribución y decoración dan como resultado esta obra maestra arquitectónica donde cualquier soltero o pareja joven apreciaría vivir en comodidad y modernidad. 

A continuación te recomendamos leer este increíble artículo de cocinas: 8 Cocinas espectaculares en apenas 12m2

¿Que te encantó de este departamento?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!