Antes y Después: 5 cocinas renovadas que quedaron ¡Increíbles!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Holywell Cottage , Haus12 Interiors Haus12 Interiors
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos hablar de renovaciones. Remodelaciones, modificaciones, cambios. Y no sólo de estructuras y diseños sino, también, de los que éstos traen aparejados. Una remodelación en la casa trae un cambio de aire, un cambio de humor, un cambio de actitudes y de relaciones. Y por cambios entendemos los cambios positivos. Una remodelación en la casa, por pequeña que ésta sea, es la entrada de nuevos aires y nuevas oportunidades. 

Hoy te vamos a mostrar 5 cocinas remodeladas, renovadas, más frescas y alegres. Cambios positivos en todo sentido. Te mostramos los “antes” para que te asombres con los “después”. 

Antes: siempre se puede estar mejor

Una cocina que no está mal pero que quizás podía estar mejor. A sus resides empezó a molestarles el exceso de madera y quieren alivianarla un poco. ¿Será posible?

Después: ¡mucho mejor!

¡Todo se puede mejorar! Esta imagen es la muestra de eso. Sin esos pesados y grandes armarios de madera la cocina se descubre mucho más liviana, luminosa y amplia que antes. ¡Un gran cambio inspirador!

Antes: azulejos viejos

Apatamento Portas de Benfica, INNER TREE INNER TREE

Esta cocina sí que necesita un cambio. Comenzando por las puertas de los armarios superiores que están viejas desvencijadas. Los azulejos, con un diseño algo anticuado, achican visualmente el espacio. 

Después: simple y especial

Apatamento Portas de Benfica, INNER TREE INNER TREE

Un cambio radical en esta cocina sencilla, sobria e impecable. Los azulejos de las paredes se eliminaron y le dieron lugar a una superficie lisa y brillante en color borravino. Se cambiaron los muebles por unos más modernos en un cálido tono beige, con mucho más espacio de almacenamiento y guardado.

​Antes: nada bueno para decir

Un rejunte de colores, mezcla de estilos y atmósfera general pasada de moda. El espacio reducido queda más chico aún con el agregado de la mesa.  

Después: ¡esto SI que es un cambio!

Casi todo fue cambiado menos la heladera. Pisos nuevos, muebles nuevos y mas modernos. Un nuevo diseño de cocina con una una paleta de colores clara para hacer más espacioso el ambiente.

Antes: un espacio cerrado

Living and kitchen before homify

En esta foto la cocina no llega a apreciarse del todo, pero se intuye mínima, encerrada y oscura en ese ambiente al lado del living.

Después: una cocina integrada

Kitchen- view from the living area homify Cocinas de estilo moderno

Hermoso y eficiente trabajo de esta remodelación donde, integrando la cocina al living, se logró un mejor aprovechamiento del espacio, dándole a ésta más aire, más luz y hasta un espacio de barra para disfrutar desayunos y comidas.

​Antes: antigüedad en su maxima expresión

homify

Un ambiente anticuado, mal iluminado y, sobre todo, con una decoración deficiente. Un gran desafío para los expertos diseñadores de interiores.  

Después: completa transformación

homify

Increíble lo que puede hacer el profesionalismo y el buen gusto. Una transformación radical fue el cambio que le sucedió a esta cocina: desde el piso a los muebles, todo fue reemplazado dándole paso al color y la modernidad.

Antes: parece romántica pero es antigua

Una cocina pequeña y algo arrebatada de muebles antiguos hacen imposible que pueda alguien moverse con facilidad o desplegar los menesteres necesarios para cocinar.

Después: modernidad y luz

Gracias a la magia y el trabajo de los diseñadores de interiores pueden lograrse ambientes modernos y luminosos como este, que incluye cambio de muebles y buena iluminación.

Si querés ver más proyectos de remodelación, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista